sábado, 28 de diciembre de 2013

LA COOPERATIVA DE ALCUBLAS ABRIRÁ UN McDONALD´S


La Cooperativa de Alcublas, continuando con su política expansiva, abrirá una famosa franquicia de comida rápida en el antiguo local de venta de vinos y aceite.
"Consideramos una buena idea la apertura de un McDonald´s pues de este modo aprovechamos el local que quedará vacío en breve", declaró a Peña Ramiro un miembro de la Junta Rectora de la Cooperativa de Alcublas.
Por otra parte, desde la empresa americana nos apuntaron que "la franquicia en McDonald’s supone una colaboración y una asunción total a los valores de la marca por parte de la Cooperativa, es decir, la búsqueda de la excelencia diaria en la calidad, el servicio, la limpieza, la seguridad alimentaria y la higiene."
Desde Peña Ramiro felicitamos a la Cooperativa por esta nueva iniciativa.

6 comentarios:

Woper dijo...

Otra magnífica idea. Estos de la cope son unos fenómenos.

La junta rectora dijo...

Y la tarde-noche de la presentación, actuará para los socios y vecinos. La Pantoja y el Paquirrin.
Soliciten las entradas en la tienda COARVAL o llamando al 962700161 .(los que no son socios comprando 10 botellas de vino La Palacia o 5 de aceite Peña Ramiro obtendrán la entrada).

Jordi Muñoz dijo...

venga que no canta el dia de los inocentes....

Anónimo dijo...

Que actúe la Sole que es muy solidaria.

mingote dijo...

¡Hosera!,...un macdonal de esos que te pones como un quico,...hay que ganas rengo de que me caigan las chorreras del güevo frito....¿Y el quechup con patatas?,...si ya me estoy echando un reglote na mas pensarlo....¡Gruuuaaa!.

Anónimo dijo...

Quien es cabrito que escudandose en la junta da en numero de telefono, va y llamo ignorante de mi y es del ayuntamiento de Casinos y aun se estan decojonando.