viernes, 13 de diciembre de 2013

LA COOPERATIVA DE ALCUBLAS INAUGURA SU SUPERMERCADO.

Viernes festivo en Alcublas. Todo el pueblo ha acudido a las siete de la tarde a la inauguración del nuevo supermercado de Alcublas, una apuesta de futuro de la Cooperativa La Alcublana.


 El antiguo almacén de la Cooperativa se ha habilitado tras una gran reforma en el nuevo supermercado. Las obras, que comenzaron después de verano, han terminado a tiempo y se ha podido inaugurar en la fecha prevista.


Tras las intervenciones de políticos y del presidente de la Cooperativa, se ha procedido a un vino de honor para todos los asistentes. Bueno... lo de vino de honor es un decir, pues ha sido una cena en toda regla. Había hasta un cortador profesional de jamón.


El equipo directivo de la Cooperativa posa orgulloso tras el excelente trabajo realizado. El supermercado supone una apuesta de futuro para toda la población alcublana al dotarla de una completa oferta no sólo alimentaria, sino que abarca muchas más facetas.



Unas modernas instalaciones,con gran variedad de marcas abarrotan las nuevas estanterías del supermercado.



Uno de los grandes aciertos es no haber olvidado los productos de la Cooperativa.Vino, aceite, ocupan un lugar especial dentro del supermercado. Las personas que siempre han comprado vino granel, incluso las mezclas particulares de añejo, joven y dulce, podrán seguir haciéndolo en el nuevo supermercado.


Desde Peña Ramiro deseamos a la Cooperativa muchos éxitos en este nuevo reto que inician hoy. Mañana sábado el nuevo supermercado abrirá sus puertas para todos nosotros.


Esperemos que el agua bendita con la que don Miguel Ángel ha bendecido las nuevas instalaciones sean presagio de buenas nuevas para Alcublas...

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena tienda para la localidad de Alcublas ya la merecíamos!! BUENA SUERTE

Anónimo dijo...

El que no hace nada no se equivoca.
AÚPA ALCUBLAS !!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alcublas!!!! Qué orgullo!!!! :-)
Podrías poner los dias y horarios de apertura?

Gracias

PEÑA RAMIRO dijo...

Apertura todos los días incluyendo domingo por la mañana.
Se mantiene el horario que tenía la tienda antigua de la cope.

Anónimo dijo...

ESTO ES AMERICA!!!

Anónimo dijo...

Una apuesta arriesgada y más cuando se hace mediante un crédito.
Espero y deseo por el bien de Alcublas y de la propia cooperativa que saga bien.

JUAN ANTONIO FERNANDEZ PERIS dijo...

DESEO A LA COOPERATIVA EL MAYOR DE LOS EXITOS EN ESTA NUEVA ANDADURA.

mingote dijo...

¿Tú ves todos los que hay Juan Antonio?,...pues si fuese pagando no hubiera ido nadie....¡Hospera!,... que en poco mas me quedo sin pernil...¡gorrones que son unos gorrones!.

Anónimo dijo...

Ya empezamos ha hacer el Troll Mingote

Manolo L. Contreras dijo...

Si lo hubiese visto mi abuela Virginia, "esto parece París"

Mercado dijo...

LA BEEFEATER A BUEN PRECIO, ME GUSTA.

Anónimo dijo...

BORRACHO!!!,La Puleva también

Anónimo dijo...

Van a crear puesto de trabajo o van a enchufar a familiares d los d la junta?
Porque hasta ahora han creado puestos d trabajo que no han hecho público

Anónimo dijo...

El tema de las sras de los de la junta , casi que lo vamos a dejar pasar porque es para escribir un libro.
Desde follones que se montan por parte del marido porque sobra una en oficinas, hasta las reponedoras de la nueva tienda que casualmente tambien son esposas.

Anónimo dijo...

Está visto que en este pueblo se cuida muy bien a las esposas o amantes de los cargos.

Anónimo dijo...

Pero el mismo puesto de gerente se creo y ocupo por obra del espiritu santo, ahora os esbarrais vamos franco que era generalisimo usaba el dedo y aqui como somos mas modennos pues ni dedo ni na ala

Anónimo dijo...

Yo creo que los socios se deben de quejar donde corresponde que es en la Asamblea de la Cooperativa donde casi nadie acude. Pero claro allí hay que dar la cara.

Anónimo dijo...

Pero no hacen caso hacen lo que les da la gana.
Obras faraonicas y el aceite dl año pasado sin cobrar aún.

Anónimo dijo...

9pero bueno vamos haber ya empezamos con las tonterias seguro que cuando hayan elecciones para renovar la junta como siempre no se presenta nadie pero es muy bonito estar en tu casa y criticar lo que hace la junta pues como dice el anonimo el que no hace nada no se equivoca y creo que no se van a equivocar por que ha sido y seguira siendo un exito pese a que alguno siga hiendo a mercadona a comprar.ESTA INICIATIVA LA TENIAN QUE HABER TENIDO HACE DIEZ AÑOS pero como siempre vamos por detras pero creo que aun han llegado a tiempo

gasoil rojo dijo...

¿Oye y hay algo en especial que te lleva a la conclusion de que lo que decimos los demas son tonterias y lo que dices tu no? ¿ves como una luz, escuchas una voz o alguna señal? es que ami a veces me pasa y como parece que tengas razon digo ¿a ver si no soy yo solo?

Anónimo dijo...

haber GASOIL ROJO yo no veo ninguna luz solo veo que parece que os sepa mal que se haya hecho la tienda y aqui veo que se a mirado el interes de todo un pueblo solo eso y por supuesto el interes de la coop que somos todo el pueblo y yo tambien me pregunto a ver si no soy yo solo '''' el que lo ve asi

Por el interes te quiero Andres dijo...

El interes de todo el pueblo? o el interes de los que trabajais alli?
No me fastidies que hasta ahora mucho premio y los gastos se comen el aceite, con la tienda parecido.
Ah se me olvidaba, que hay que pagar los interses del prestamo la luz y las nominas, que de lunes a viernes ya se save, a mirarnos las caras, que somos cuatrocientos contsnto por alto..

gasoil rojo dijo...

Un ligero matiz anonimo de las 21, 57, para empezar yo tu opinion no la califico de tonteria, y en lo que a mi respecta te equivocas de largo, ni me parece bien ni mal que se haya echo una tienda, eso es cuestion de prioridades, lo que si considero es que hay un sobredimensionamiento de funciones que a la par se hace insostenible y aunque coincido en que la manera mas eficiente de tapar un agujero es envolverlo de otro mayor, no creo que eso sea lo mas conveniente para los socios, y aunque como consumidor te digo. OLE, no confundas tan a la ligera el termino cooperativa con el de pueblo, por lo que te sugiero que medites sobre, si es logico? que sevicios que debiera prestar la cooperativa a los socios esta no los pueda dar, y mientras tanto un particular los facilite, al parecer eficientemente, y por otra parte la cooperativa haga competencia al parecer tambien eficientemente justamente entre ellos el negocio de el susodicho particular y a la postre antiguo socio. Y ya no quiero aburrirte en cuanto a temas como el gasoil o bodegueros sin bodega, y ahora encima os voy a regalar una derrama, seguimos hablando tonterias o hablamos en serio?

Socio dijo...

¿VA HA HABER UNA DERRAMA?

Anónimo dijo...

Me parece que algunos de los que aplauden en público, luego en privado amparandose en el anonimato dicen lo contrario.

Anónimo dijo...

Cada uno habla donde puede o deonde la dejan, anda que tú pones nombre y apellidos.

Anónimo dijo...

Que cosas tiene esta vida en casi 62 años que tengo nunca en Alcublas habia visto papeles de ofertas en las tiendas y de unos dias a hoy en alguna tienda no se ven los cristales de tantas ofertas, tendra algo que ver la nueva tienda de la cooperativa ....... pues bendita tienda porque esto quiere decir que hasta ahora nos hacian ppasar por el aro y ahora de repente todo son ofretasy bajadas de precio.

con el carrito del helao dijo...

Pues para tener 62 años te conservas como un pincel, jeee. Eso es cosa de la competencía, lo que ocurre es que es un arma de doble filo.
Las tiendas se ven obligadas a poner ofertas y le hacen la competencía a la de la cope. El problema como dice la canción es QUE NO HAY CAMA PA TANTA GENTE.
Continuará......

Anónimo dijo...

si baja la tienda de las ofertas los precios por que no los ha bajado antes y asi no hubieramos bajado tanto a mercadona ''' solo es una reflexion '''

Anónimo dijo...

Pero vosotr@s qué esperabais, qué se estuviese quieto sin mover ficha?, y más tratándose de quien se trata.
Ahora hace falta ver sí ese gentío que fue a la inauguración, es tan fiel como el primer día o por un céntimo se va donde le convenga.