domingo, 29 de diciembre de 2013

... Y A POR EL 2014 !!!

DESPEDIMOS A TODO RITMO EL 2013


Hoooolaaa PEÑISTASSS!!!
De nuevo un saludo, como va todo?. Me imagino que bien, con todos estos excelentes colaboradores de este año en PEÑA RAMIRO.Yo como habréis visto me prodigo algo menos que la temporada pasada,"no es por no ir pero....?" tengo algo revuelto el trabajo y debo centrarme en lo que me da el papéo.


Ya sabéis que tengo mi propio blog y no puedo atenderlo como quisiera. Pero bueno, no os preocupeis que de vez en cuando me dejaré descolgar y con el permiso del JEFE y el vuestro os torturaré(según alguno, léase......Amadeus, A.ganador entre otros).
Bueno, vamos a despedir este dichoso 2013 y prepararnos para entrar en el mejor ¿? año del siglo XXI el !!!2014!!!

SOLO ME QUEDA FELICITAROS LAS NAVIDADESSS Y QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO SEA LO PEOR DEL QUE...


ENTRAAAAAAA.........COOOOOOOMEEENNZAAAAMOOOOOOSSSS¡¡¡¡¡¡.

ENTRAAAAAAA.........COOOOOOOMEEENNZAAAAMOOOOOOSSSS¡¡¡¡¡¡.

EL PRIMERO DEDICADO A DOS ESTRELLAS: SAY SAY SAY-PAUL MCCARTNEY AND MICHAEL JACKSON.



Y DESPUÉS DE LAS CAMPANADAS EMPIEZA LA FIESTAAAA. SYLVESTER-DO YOU WANNA FUNK.



DOS DAMAS DE LA MÚSICA: BARBRA STREISAN&DONNA SUMMER-NO MORE TEARS.



Y AHORA TODOS CON LAS MANOS ARRIBA QUE LLEGAN OTTAWAN CON SU HANDS UP.



PARA FINALIZAR ESTA PEQUEÑA DESPEDIDA DE AÑO Y SALGÁIS CORRIENDO A CELEBRARLO DONDE SEA, COGEROS DE LA CINTURA Y COOOOONGAAAA, DE GLORIA ESTEFAN.



FELIZ AÑOO PEÑISTAS Y HASTA LA SIGUIENTE.

DJ KGM:-)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Subidón!!! Para terminar el año.

SÍ YO FUERA RICO dijo...

Gratos recuerdos me traen aquellos años locos que eramos asiduos a "el cañizo". Música y cubatas de calidad.
Sí algún día tengo un golpe de suerte o me toca la lotería, lo tengo más que estudiado.
El castillo que tenemos frente a la Salud lo compraré, no sé de quien demonios es pero lo averiguaré.
Allí tenemos sitio para todos, en la planta baja los bebes con su pumba pumba. La planta de arriba para l@s cuarentones Y cincuentones, por supuesto con la música pinchada por nuestro DJ:KGM, así que sepas que cuento contigo.
Espero que alguien con parné no se me adelante, sería un golpe bajo porque yo juego todas las semanas a la primitiva.

Francis go to holliwood and pepe a la balsa Calzón dijo...

Largo el camino recorrido desde que escuchamos a U2, los Beatles, The Sultans of Swing de los Dire Straits, Qeen, o todo un Breakfast in América de Supertrampo.
No quiero decir que lo de hoy en día no sea música, pero "Casí" estarás de acuerdo conmigo de que vamos pa tras como en cangrejo.

Fredy Flautista (el de siempre) dijo...

Que tas "fumao" o que....ande tabias metido. Esperamos que nos pongas musikika todas las semanas o cada dos.... ala a pastorar un rato.

¡¡¡ FELIZ 2014 !!!! pa tos y patas.

suzi cuatro dijo...

No hace falta comprar ná,si vas al ayuntamiento y le pides al alcalde "el cajon de la cava"seguro que te lo deja además que él se apunta a la movida.Al pueblo hay que sacarle a las cosas rendimiento,al fin y alcabo la luz ,el agua y la limpieza las paga el ayuntamiento.Seria ideal.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO PEÑA

Pajarito Lindo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
No esperaba menos de ti.Ya estas "casi"retirao, solo te oímos en algún bolo que otro.
Aprovecho para "FELICITAROS EL AÑO NUEVO Y QUE TODOS VUESTROS MEJORES DESEOS SE CUMPLAN".

Indignao dijo...

El telebando nos amenaza el domingo con la replega de S. Antón.
Es algo muy original, das un donativo, te apuntan en un listado del censo, que luego se reparten copias en todos los bares, para alcahueteo general de lo que da cada uno.
Y como son tan originales nos vuelven a castigar por tercer año con un libro de cuentos chinos de sus palmeros.
Esto es Alcublas.

Anónimo dijo...

No por favor, no sera otra vez un monográfico de aeronautica.