sábado, 4 de enero de 2014

QUE VIENEN LOS REYES...


....... Poco tengo que decir, pues Peña Ramiro ya puso hace dos años un pequeño artículo refiriéndose a este evento celebrado en Alcublas y que muchos y muchas aún recordarán con mucha ilusión….


....Solamente es poneros unas cuantas fotos, aunque lamentablemente es uno de los pocos negativos que no está en condiciones óptimas y la calidad de las fotos es unpoco deficiente. En algunas se reconoce a las fuerzas vivas de aquellos años………, Emilio Tortajada, D. Alejandro,  D. Víctor, Emilio Romero,….etc. y sobre todo, se reconoce  la cara de sorpresa  mezclada con alegría, de esos niños que hoy rondamos los sesenta años…


……Bueno ahora toca esperar a que el día 5 de enero el AMPA vuelva a organizar la esperada cabalgata de recogida a los Reyes Magos y llene de alegría a los niños y niñas de Alcublas….


 ….Conocéis a alguien……..
A que no os habéis fijado en el asfalto que había en la plaza de la Cruz…..y las mujeres con tacones,  (algunas).


Bueno espero que hayáis disfrutado y algunos recordado este día que hace 50 años nos hizo felices a muchos niños de Alcublas.

PALLAMIN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora Pallamin

Anónimo dijo...

Siento envidia sana de como se lo montaban nuestros padres y abuelos sin apenas recursos.
Eso da por bueno el dicho de que el dinero no hace la felicidad

Anónimo dijo...

¿Esas fotos son de 1970?

Anónimo dijo...

Llevo media hora viendo las fotos. Impagables. Creo que han pasado más de cuarenta años y, ¿hemos cambiado tanto? Pues va a ser que si. Aunque me pese.

Anónimo dijo...

No, año 1964.

AMPALLAMIN dijo...

Jolin,como me gusta ver estas fotos.....por que están super bonitas y por que salgo yoo,jaja.
Si,yo soy el angelito,que va con otro angelito,que es mi amiga del alma,Lali,la del horno,con su padre,Jose Maria,y yo con mi madre,,,y en la foto de la plaza,en la puerta de casa de mis padres,yo,rodeada de caballeretes,jaja,que graciosas.
Yo tendría como cuatro añicos,osea que si,del sesenta y cuatro,y aun faltan fotos que tengo,con mas amigas de mi quinta,Tere Lazaro,Adela,etc.
Madre mia,cuantos recuerdos y que época tan bonita,en fin......todo pasa y todo queda....y,al menos para mi,cualquier tiempo pasado fue mejor,un besiabrazo para todos.