jueves, 6 de febrero de 2014

IV CERTAMEN RELATOS BREVES LAS ALCUBLAS

Os dejamos en esta ocasión con la versión digital del libro IV Certamen de Relatos Breves Las Alcublas, de la serie "Alcublas Escribe" y que se distribuyó en las pasadas fiestas de San Antón.


Este certamen pretende establecer una dialéctica –en el sentido más amplio de la palabra-, entre la cultura rural y la cultura urbana, rompiendo las barreras que se levantan entre ambas, fomentando, desde una pequeña localidad del interior de la provincia de Valencia, la escritura como medio de expresión al alcance de todos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca, un poquito de conexión de vez en cuando entre los diferentes blogs locales, con sus diferencias personales o políticas es de agradecer. Al fin de al cabo tod@s formamos parte de una pequeña población donde la convivencia pese a los pequeños shows que se montan de vez en cuando. Que dicho sea de paso son de agradecer.
Ahora que no nos lee nadie os voy acontar un secreto Peña, somos bastantes más de cuatro gatos, escribir no sé cuant@s escriben, pero los comentarios los lee bien por ordenador o por movíl hasta el Tato.

Anónimo dijo...

Pues yo te cuento otro secreto, a pesar de ser un acto de generosidad por parte de Peña el hacer publicidad a otro blog, yo he escrito en el un par de comentarios en el sin decir nada del otro mundo y no me los han publicado, porque ellos se lo guisan y se lo comen.

PEÑA RAMIRO dijo...

Los actos de generosidad los intentamos tener en otros sitios, anónimo.
Y lo q dices de q no te han publicado 2 comentarios, simplemente es falso.
Un saludo!!

Uno Kenoapoginó dijo...

Una buena idea la de acercarnos a la lectura desde las nuevas tecnologías.
Desde luego ya el principio es interesante. Escalera que te sube, platano de Canarias pa bajo, mono que te sube, ñespla que le espera cuando llega abajo. En fin esto es prometedor, pero voy a leerlo de atrás para adelante, por eso de destacar y no hacer lo que hace el resto de la manada.

Anónimo dijo...

Un buen relato del autor local ENRIQUE LATORRE, muy interesante y documentado.