jueves, 20 de febrero de 2014

MOTOS DE COLECCIÓN EN ALCUBLAS

El próximo sábado 22, tendrá lugar la II Ruta Hipercor a Alcublas (en 2013 se llamó 101 Curvas) para motos de colección y como el pasado año, se saldrá del Centro Comercial Ademuz a las 9 horas, haciendo un recorrido hasta el Collao de la Seca en Alcublas.


Tras almorzar el el Restaurante La Seca de Alcublas se regresará al Centro Comercial, donde podrás visitarse la Exposicion montada en la 3@ planta del mismo Corte Inglés/Hipercor, MOTOCICLISMO DEPORTIVO VALENCIANO.
Por la tarde, a las 18 horas habrá una celebración para la entrega de recuerdos y obsequios a expositores, pilotos y los niñ@s de la escuela de campeones de S.K.B.. Se verán representados el Pasado y Futuro de nuestro deporte.
Habran sorpresas y pasaremos una tarde agradable.

Entre las muchas sorpresas preparadas para los eventos del dia 22 está la de sorteos entre los que se regalarán entradas para el evento CLASSIC & LEGENDS a celebrar los días 1 y 2 de Marzo en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Contará este evento con la participación de FREDDI SPENCER y se le va a dedicar una sala Vip a nuestro paisano y Campeón, Francisco Gonzalez Sanchis, al que el pasado sabado se le concedió la Medalla de Oro de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana ( Nunca es tarde si la dicha llega.)

Ya sabéis, el próximo sábado día 22 por la mañana a la Ruta a Alcublas con la moto y por la tarde al Hipercor a celebrar una fiesta del motor.

1 comentario:

suma y sigue...... dijo...

Un sabado activo y en febrero ¿haber que pueblo de la serrania tiene más eventos? .
Esta claro la union de lo privado y lo publico es la solucion para reactivar la economia del pueblo.
y el pueblo de ALCUBLAS se oye en en muchos foros de diferentes actividades .motorismo,ciclismo,caballos,4x4,cros,enduro,senderismo,atletismo y a nivel de libros y actos musicales somos una la poblacion pequeña pero hacemos más cosas que muchas poblaciones grandes y con más nivel adquisitivo .
Pero hay estamos.ALCUBLAS ES DIFERENTE.