domingo, 2 de marzo de 2014

SERRANEWS

La Serranía y Rincón de Ademuz decidirán una estrategia conjunta para los programas Leader 2014-15


Los representantes de los consistorios locales de Alpuente y Titaguas, Amparo Rodríguez y Ramiro Rivera, han convocado un encuentro con los de los ayuntamientos de las comarcas de La Serranía y Rincón de Ademuz, con el objetivo de llevar a cabo una estrategia sobre el programa Leader para el período 2014-2020.
La reunión tendrá lugar mañana lunes a las 19:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Alpuente y versará en torno a la elaboración de un conjunto de propuestas para presentarlo ante la Conselleria.
Programa Leader
Leader es el nombre con el que se conoce a las iniciativas comunitarias de desarrollo rural de la Unión Europea, y corresponde a las siglas en francés "Liaisons entre activités de Developement de L'Economie Rural" (Relaciones entre Actividades de Desarrollo de la Economía Rural).
El programa Leader comprende diversos elementos, entre los que destacan las estrategias de desarrollo local por zonas, la ejecución de proyectos de colaboración y la creación de redes de partenariados locales.

1 comentario:

mingote dijo...

¡Bonica foto de Alpuente!....¿Qué cómo lo conozco?...¡Hospera!,...cuando era chaval tuve una novieta por allí,...nos íbamos a festear bajo el puente....Pero a lo que voy,...no sé quien ha dicho que el hombre tiene que adaptarse a su medio,...¡o revienta!,...pos yo no hay manera de adaptarme...¡Con estos airazos estoy apunto de reventar!.