jueves, 24 de abril de 2014

2º EDICIÓN DEL GASTRO MERCADO DE ANDILLA

Si te gustan los productos artesanales, entonces no te puedes perder el Gastro Mercado de Andilla, en plena Plaza de La Muralla, artesanos y productores ofrecen una degustación gratuita para dar a conocer sus productos en la IIª Edición del Gastro Mercado de Andilla que se celebra el día 26 de abril a las 11.00. 

El día 26 de Abril los expositores de Gastro Mercado de Andilla ofrecen una degustación gratuita de sus productos a todos los visitantes.
Estos días tienes una amplia oferta gastronómica y de ocio gratuita si decides visitar Andilla.
Durante el día podrás acercarte a los puestos y adquirir productos de calidad a precios asequibles, y si te pasas a las 11.30 además podrás degustarlos gratuitamente.


Las actividades de Escalada serán gratuitas para padres e hijos por la mañana y por la tarde, también podrán visitar Andilla guiada totalmente gratis.

No te lo pierdas!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Andilla.

envidia sana dijo...

Esta semana pasada,Andilla organizo una carrera,que segun tengo entendido hubieron más de 400 inscritos,un exito total porque vienen corredores de toda la comunidad y de España.
El alcalde si que lleva una linea de trabajo para potenciar su pueblo ,una linea acorde con sus posibilidades Andilla es oida por sus pruebas deportivas y por su esfuerzo para recuperar su entorno .
Hechamos mucho de menos que en Alcublas no se haga lo mismo.

J.P Morgan dijo...

Buen camino el escogido por Andilla para promocionar su pueblo y hacer participes a sus propios Habitantes.

Lamentablemente aquí desde hace unos años se instaló un régimen denominado DESPOTISMO ILUSTRADO, que en parte viene del término "Déspota", es decir Soberano que actúa sin sujeción a Ley alguna.

Desde la proclamación del "Soberano", hemos tenido diversos acontecimientos que nos han traído la "Ilustración", desde certámenes musicales de Blues, Jazz y conciertos de la privilegiada voz de La Sole, pasando por mesas redondas, coloquios y simposios, protagonizados por los más reconocidos catedráticos, políticos y aviadores del momento. Por no hablar de nuestra repentina afición por una parte muy concreta de nuestra historia siempre vista desde el lado del "Soberano".

Mención aparte merece nuestro particular "Monasterio del Escorial", que trata de retrotraernos a los tiempos anteriores a la "Desamortización de Mendizábal", abarcando desde La Solana hasta El Prao.

En fin que nunca fue más aplicable el dicho que representaba a este régimen. TODO POR EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO, y por lo que debemos de rogar tod@S ante Dios y el Soberano, es que que con la pertinaz sequía algún día al abrir el grifo de la cocina en vez de agua no nos salgan las cuatro estaciones de Vivaldi.



Anónimo dijo...

Impresionante el comentario del Morgan que nos puede hacer entrar en la reflexión o el debate de hasta que punto lo que de ha hecho en Alcublas hemos sido participes o es lo que nos importa a los alcublanos.

Anónimo dijo...

Un debate para qué?. Acaso se nos escucha?.Acaso hay algún contacto con la realidad más allá de lo le que comentan y aplauden su circulo más intimo?.
Como dijo un comentario anterior, siento envidia sana por Andilla.