domingo, 25 de mayo de 2014

LAS EUROPEAS EN ALCUBLAS

26 comentarios:

J.P Morgan dijo...

Es un calco de lo sucedido en el resto de España, con un poca más de participación.

El PP Pierde 110 votos,(tal vez porque en el 2009 no gobernaba).

Sigue el descalabro del PSOE que también pierde 85 votos,(no pudiendo o sabiendo recoger el voto de castigo).

Con respecto a los otros partidos destacaría la suma de de todos ellos era de 13 votos en el 2009, pasando a 113 en las actuales elecciones.

Como en el resto del país irrumpe con fuerza el partido de Pablo Iglesias PODEMOS, como cuarta fuerza política con 21 votos por delante de para mi el otro perdedor de la noche, UPyD.

En resumen, los Alcublan@s no somos tan diferentes.

Anónimo dijo...

SOY VOTANTE DE UPyD Y NO ENTIENDO EL PORQUE LO DAS POR PERDEDOR HA SUBIDO MUCHO

Anónimo dijo...

Y los cuatro que han votao a la Falange?. Hay gente pa to

Anónimo dijo...

Molan mas los antitaurinos jajajajajaj

PODEMOS dijo...

Una vez más no os enteráis de lo que sucede en las redes sociales, sin presupuesto ni acceso a los medios de comunicación os hemos dado el primer susto. Los jóvenes esta vez no nos hemos quedado en casa quienes os habéis quedado sois los cuarentones,les hemos fastidiado la fiesta a EUPV-IU y a UPyD que aspiraban a acabar con el bipartidismo, pero para entrar ellos como bisagra y más de lo mismo.
La próxima vez karkas estar más al loro

Anónimo dijo...

A. S. VALENCIA El mapa electoral en las comarcas de Los Serranos y El Rincón de Ademuz tampoco cambia mucho respecto del Camp de Túria. Aparte de la entrada con fuerza de partidos ausentes del mapa electoral de estas zonas del interior como son UPyD y, en mayor medida, Podemos, el Partido Popular resiste en poblaciones como Chelva donde llega a un nada despreciable apoyo del 38,1 % o en Ademuz, la capital de la comarca, con otro importante 43,22 %. En Villar del Arzobispo también podría seguir ostentando la vara de mando, aunque PSPV y EU le pisan los talones. Pero los fortines de la izquierda, tanto en Los Serranos como en El Rincón, parecen inexpugnables si trasladamos los resultados de las elecciones europeas a las próximas municipales. Alcublas, en manos del PSPV, no parece que esté en peligro. Y en Gestalgar logra un aplastante 52 % de los sufragios.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/05/26/pp-resiste-chelva-ademuz-pspv/1116725.html

Anónimo dijo...

El PP solo mira su distancia con el PSOE. Lo q se le ha olvidado mirar es su distancia con el pueblo.

Anónimo dijo...

....Y el PSOE ahora se da cuenta que hay que cambiar las caras, igual ya son las siclas las que pesan demasiado.

Anónimo dijo...

Las siglas pero bueno se entiende, de todas las maneras no te preocupes que esto son unas europeas. Vamos como un partido de futbol amistoso.

un poquito de porfa... dijo...

Quien haya escrito o haya mandado el mensaje para publicar describiendo a Alcublas como FORTÍN DE LA IZQUIERDA, o quiere consolarse tratando de engañarse a sí mismo, engañando al mismo tiempo a los demás, sí puede claro.
De 679 Alcublanos que están llamados a las urnas votan al partido que sustenta al gran fortificador de la izquierda 139 y se permiten de decir que no están en peligro, o me quieren hacer tontear y lelear, o busca desesperadamente una buen puesto en las listas como su amigo el de Gestalgar.
Así no se hace autocrítica y cada vez nos irá peor.

Peñista dijo...

Esta es mi Peña, aunque no llueba el agua por todas las tablas!!!!

el carrito royo dijo...

Que ya hemos cenao?, lo digo por continuar el debate, que me falta la opinión de los de la Falalange.

Quién se atreve? dijo...

El toque de atención de los partidos pequeños ha sido menudo.
Ahora toca seguir y formar un Podemos en Alcublas para las próximas municipales. Sería la primera vez desde que empezó la democracia que habría algún concejal o alcalde fuera del bipartidismo.

Todo se andará dijo...

Yo he oído algún rumor, lo que ocurre es que hace falta encontrar los cinco mas los suplentes.
No me importaría votarlos

No se qué decirte dijo...

El problema es que en Alcublas o estas conmigo o contra mi. Y que salgan unos terceros descolocan tanto, que no se sí serían votados. El voto esclavo es implacable.

Anónimo dijo...

No tendrían más de 75 votos.

Anónimo dijo...

Depende de quien se presentase, un grupo de gente joven como independientes asesorados por la experiencia de algún mayor, con ganas de trabajar y gestionar bien su pueblo y sin ninguna ambición ni pretensiones trepas igual arrasa.

Anónimo dijo...

Si sacan un comcejal revientan al PP y al PSOE, eso ya pasó en Andilla

Calimero dijo...

Me ha contado otro pollico de la clocá que Aladino se está dejando barba y la coleta para apuntarse a PODEMOS..¿Por qué será?..

Anónimo dijo...

Hay que reirse se uno mismo y de los demás, eso está bien. Pero cuando me reiré de verdad es cuando llueba, que dan aguas en serio para hoy y mañana, a ver si es verdad.

Anónimo dijo...

Yo sí que apostaría por un grupo de jóvenes en Alcublas y con esto no me refiero a la edad me refiero a gente con espíritu de hacer cosas que den algún cambio a las formas de hacer política y también de gestionar el pueblo.

Martínez el Fcha dijo...

Cómo que no hay que reírse, estoy viendo ante mis narices el sueño de toda mi vida. El SOE se está cayendo a piazos, lariiii lariiiiii

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo de las 18:27

Anónimo dijo...

hay que leerse muy bien los programas electorales antes de decir nada...y la verdad, que la parte de economia, hablaba de castillos en el aire (referencia al programa de PODEMOS) un ejemplo, eliminar las ETTS??en serio? en un país donde la mayoria de capital entra por el Turismo?en fin...hasta que la política no se baje los pantalones y acuda a los expertos en economia, educación, sanidad, derecho, es decir, que tenga en cuenta a las personas que tienen una carrera para algo,...no serán dignos de llamarse políticos...en fin..

PODEMOS dijo...

Se está crucificando a PODEMOS por ser antisistema.
En Alcublas hay 21 personas que le han votado y no creo que haya 21 antisitemas, y como en Alcublas en el resto de la Serranía. Simplemente es un voto de patada a todos los partidos por su manera de hacer las cosas.
NO NOS REPRESENTAN

Anónimo dijo...

Si no representan, porque votas¿ madre Mia...buena la encontramos