jueves, 1 de mayo de 2014

RECORRIDOS DIFERENTES POR LA SERRANÍA

Unos nuevos emprendores aparecen por nuestra Comarca. Se trata de Segway Nature, una empresa con sede en Alcublas que quiere aprovechar la potencialidad de la Serranía a través de rutas con un vehículo muy especial.



El Segway Personal Transporter (Segway PT - trasportador personal) es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo controlado por ordenador, inventado por Dean Kamen y presentado en diciembre de 2001. Es producido por la compañía Segway Inc., con sede en Bedford, Nuevo Hampshire.El Segway es el primer dispositivo de transporte con autobalanceo. El ordenador y los motores situados en la base mantienen la base del Segway horizontal todo el tiempo. El usuario se debe inclinar hacia la dirección que quiera tomar (delante, atrás, derecha o izquierda). El motor es eléctrico y silencioso, alcanzando los 20 km/h.


A todos nos apetecería coger un Segway y salir ya, pero debemos guardar unas mínimas normas:

- Siempre antes de cada ruta hay una formación de 15"
- No puede dejarse a nadie el segway que no haya sido usuario. Es muy sencillo pero necesita unas nociones básicas. 
- Es tecnología de la nasa, usando un sistema de giroscopios que logra mantener la base del aparato en horizontal en todo momento, con lo que es un producto de élite 
- El modelo x2 que es el que hay en Alcublas es de lo mas exclusivo, dado que segway esta en todas las ciudades importantes pero en muy pocas sierras de España
- Empieza con el precio mas asequible como oferta de lanzamiento,  de 15€  por una ruta de 45".

- Cada cliente puede hacerse la ruta a su medida y bajo previo aviso no tenemos limite de personas para realizar una ruta.

Visto todo esto, la idea de hacer una ruta por Alcublas en Segway ya nos está seduciendo...


Segway Nature ya tiene preparadas rutas con comida y alojamiento incluido. Infórmate en http://segwaynature.com/


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la Cueva Santa se puede alquilar?, seuro que doy el golpe.

Anónimo dijo...

Os deseo la mejor de las suertes en vuestra aventura

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo, la gente que emprende y arriesga se merece el éxito, que sería también un beneficio para el pueblo.

montesa enduro dijo...

hojala les funcione bien ,porque si les funciona el pueblo tendra un nuevo aliciente y una oferta innovadora por estos lares.
ahora tendrian que salir más gente joven para iniciativas asi.El caso que el pueblo no se muera.

Maria Amparo dijo...

Muchas gracias a todos! Lo que buscamos es seguir viviendo en Alcublas, la receta no la sabemos pero tenemos muchas ganas de disfrutar con la gente. Todo lo que hace que queramos estar aquí, es un atractivo para el turismo.
Hemos conseguido que Alcublas sea ruta oficial de la marca Segway, y ya solo con eso estamos muy contentos, así que como dice nuestro eslogan, Déjate llevar!