miércoles, 11 de junio de 2014

ALCUBLAS MARCHA SOLIDARIA CON AVAPACE

Alcublas recibió el pasado lunes a una delegación ciclista compuesta por técnicos, federativos, presidentes y representantes de entidades deportivas, así como, exciclistas profesionales David Bernabeu, Adrián Palomares, Jose Fco. Jarque, Francisco Benitez, Angel Casero, Quique Gutierrez, Angelino Soler y Stefano Garzelli, a los que se unió David Albelda (exjugador del Valencia CF), para apoyar la II Marcha Cicloturista AVAPACE por la Parálisis Cerebral que se celebrará el próximo 13 de julio entre Valencia y la población ubicada en la comarca de los Serranos.


En nombre del Ayuntamiento de Alcublas su alcalde D. Manuel Civera recibió a todos los presentes encabezados por Rafa García AVAPACE en este acto social que marcó la jornada. Desde la organización se transmitió un mensaje de apoyo social “Queremos y juntos, podemos”. 


La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines fundada en 1972 por familiares y concertada con Consellería de Bienestar Social, y Conselleria de Educación.


2 comentarios:

montesa enduro dijo...

Estas cosas hacen que un pueblo se conozca ,hay gente de todas las idologias además que es para una causa noble ,bien por quien haya pensado en ALCUBLAS para este evento.

Anónimo dijo...

Por Km y desnivel el recorrido es impresionante, espermos que refresque un poco para que a los participantes no les entre lo que se denomina en el argot ciclista PAJARA, tengo un amigo que se ha apuntado, yo en este caso me abstengo, no está mi cuerpo para pegarle esos acuchones con el Sol a plomo que cae.