miércoles, 16 de julio de 2014

ALCUBLAS Y SUS ACTIVIDADES CULTURALES

Dos de las Asociaciones Culturales con más raigambre en Alcublas nos hacen partícipes de los actos que han previsto realizar este verano del 2014.



La Asociación Cultural Virgen de la Salud-Jaime I organiza la VII RECREACIÓN HISTÓRICA DE JAIME I EN ALCUBLAS Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD.
Desde la Asociación Cultural Virgen de La Salud -Jaime I de Alcublas nos invitan a todos los que queramos participar de manera diferente ( En la Organización , vestirse de la época del siglo XIII, Moros, Cristianos, Templarios, Guerreros, Campesinos, Aldeanos, etc, ) El día 16 de Agosto del 2014 en la Séptima Recreación Histórica , pues teniendo un hecho histórico podemos aprovecharnos "TODOS" de poder realizar una bonita fiesta la cual sea un encuentro de muchas personas en nuestro pueblo de Alcublas. Cada año la Asociación intenta realizar mejoras en la Recreación, como quedó plasmado en los años 2008 y sucesivos, y deseamos que este año 2014 tengan la acogida que merecen.


Por otra parte, la Asociación Cultural Las Alcublas tiene previsto celebrar el 26 de Julio una jornada sobre la Jota de Alcublas.
Nos complace comunicaros la próxima celebración el día 26 de julio, en la Casa de Cultura de Alcublas, de la Iª Jornada sobre la Jota en Alcublas, una jornada a la que estáis invitados, y en la que analizaremos la evolución de la jota en la localidad en las últimas cuatro décadas, y reflexionaremos acerca de su presente y su futuro. Para la jornada contaremos, entre otros invitados, con la presencia del folklorista Fermín Pardo.

Ya podemos ir reservándonos esos días...




2 comentarios:

Asociación C.Virgen de la Salud-Jaime I de Alcublas dijo...

Gracias por vuestra difusión ,sois un blog con muchísimos seguidores ,os invitamos a TODOS a participar en la VII Recreación ,es parte de las fiestas, dentro de la semana que organizan la Comisión de Fiestas La Polseguera 2014.

Anónimo dijo...

Todos ponen su granito de arena.
La ACVSJI el ACLA y PEÑA dandole covertura.
Esta bien innovar de vez en cuando pero esto es realmente nuestra idiosincrasia.