lunes, 29 de septiembre de 2014

6 AÑOS DE PEÑA RAMIRO

Un 29 de septiembre de 2.008 empezamos nuestra andadura en la red. Ya llevamos seis años y más de tres cuartos de millón de visitas... y estamos con más ilusión que el primer día!!


Queremos seguir siendo ese punto de encuentro para todas las personas que aman La Serranía y Alcublas en particular. Queremos seguir contándoos recuerdos, eventos y personajes que pasaron por Alcublas. Queremos seguir contando la actualidad más inmediata. Queremos haceros y que nos hagáis reflexionar sobre temas cercanos. Queremos que todo el mundo se pueda expresar con respeto dentro de Peña Ramiro, sean cual sean sus ideas.

Y por último agradeceros a todos vuestras visitas y comentarios.
Seguimos...

11 comentarios:

montesa enduro dijo...

Muy bien "peña ramiro"habeis hecho un trabajo incalculable,es muy dificil ser objetivo cuando se modera un blog,pero el vuestro en estos momentos se merece un reconocimiento, que por lo menos lo intentais y demostrais imparcialidad.
Muchas gracias y que sigais muchos años más.un saludo

Anónimo dijo...

Un 10 bien grande, Peña. Buen trabajo.

El pariente de Mingote dijo...

Creo que en estos seis años nos habéis dado una lección de Cultura e Historia, se nota a la legua que hay comentarios de los más vario pinto, que avezes para moderar eso tela!!. En fin como no quiero erollarme como las persianas, os deseo.
Larga vida como al Rey. (Hospera que vosotros no seis momarquicos).
Pues, Larga vida como al Cesar.

aprendiz de Morgan dijo...

Sin lugar a duda un lugar de encuentro de todos los que nos dejamos caer por aquí. No es fácil que un blog alcance más de 750.000 visitas, tratándose de una pequeña y despoblada comarca como es la Serranía.

Yo llegué tarde, a pesar de ello me dejo caer de vez en cuando por páginas antiguas, que demuestran que aparte de ser un blog sois una hemeroteca, por lo que os animo para seguir con una labor que merece y mucho la pena.

Anónimo dijo...

Lo que hemos ganado en esos 6 años es un acceso mayor a internet y por parte de personas de edad, entre las que me incluyo. Yo empecé en internet gracias a vosotros, pues mi sobrino me dijo que podíamos leer cosas del pueblo y ver fotos que me harían recordar. Y es verdad.
He pasado muy buenos ratos leyendo el blog.

cacao dijo...

Coincido con comentaristas anteriores que hay variedad de comentarios. Gracias a esa variedad y también a las entradas que tocan todos los palos, por lo menos a mi me sirve para pensar y replantearme temas e ideas. Ver una cosa desde varios puntos de vista es siempre enriquecedor. Eso creoq ue se logra aquí.
Aunque a veces se os ve el plumero.

Anónimo dijo...

Seis años no son nada, tenem0s que celebrar al X aniversario y el millón de visitas.

Anónimo dijo...

Mi apoyo en modo de comentario a este blog. Es una voz diferente a todo lo que hay nuestro.

Anónimo dijo...

Simplemente enhorabuena, os sigo dede años y siempre tengo um rato para pegar una miradita.

JP Morgan dijo...

Para seros sinceros me sumé a vosotros a raíz de la excepcional cobertura que distéis en el lamentable incendio del 2012, luego recuerdo un artículo magistral de Valeriano de los que sientan cátedra. Mención aparte tiene vuestro colaborador J Antonio con sus elaborados trabajos.

Soy consciente de que en alguna ocasión he hecho algún comentario incomodo, como soy consciente de que siempre la libertad de expresión fue vuestra única bandera.

Por todo ello os deseo el mejor de los porvenires y, en esta sociedad tan cambiante que nos toca vivir, estéis vosotros para informarnos y nosotr@s para poder opinar.

Manuel Orero dijo...

Veo que estáis ganando en adeptos y de nivelazo..Me alegro que las cosas bien hechas tengan su recompensa.