lunes, 8 de septiembre de 2014

INCENDIO FORESTAL EN DOMEÑO

Un incendio forestal se ha declarado hoy en una zona de difícil acceso del municipio valenciano de Domeño, en cuya extinción trabajan diez medios aéreos, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.



El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso del incendio a las 12.25 horas, tras lo cual se han movilizado en un primer momento siete medios aéreos (cuatro aviones Air Tractor y tres helicópteros), a los que posteriormente se han sumado tres medios más (dos Air tractor y un helicóptero). También están actuando en la zona dos brigadas de Calles y Chelva, una autobomba de Chelva, así como bomberos voluntarios y dos unidades de prevención.


El incendio afecta a una zona conocida como Rodeno, en la que según las mismas fuentes no hay viviendas cercanas, y el hecho de tratarse de una zona de difícil acceso ha obligado a enviar siete medios aéreos para trabajar en su extinción.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que queda poco verano por delante, o por lo menos eso dice el calendario, porque el monte que no esta quemado es gasolina.