viernes, 24 de octubre de 2014

CÓMO ENFOCAR UNA NOTICIA

Os pasamos a continuación la noticia que el gabinete de prensa de Diputación ofrece sobre el I CONGRESO FORESTAL VALENCIANO, calificado por la dipu  como una jornada sobre restauración de los montes.

Leer para creer...



Enguix inaugura en Alcublas una jornada sobre restauración de los montes

  • La Plataforma Forestal Valenciana organiza un encuentro para analizar la restauración y gestión de las zonas afectadas por los incendios forestales
  • Enguix: “La Diputación de Valencia, a través de las Brigadas Forestales de Imelsa, trabaja por y para la defensa y conservación del patrimonio forestal de la provincia”.
Imagen
23/10/2014

El diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, ha asistido esta mañana a la inauguración del ‘I Congreso Forestal Valenciano’ celebrado en Alcublas, organizado por la Plataforma Forestal Valenciana con la colaboración de la Diputación de Valencia y otras entidades participantes.

El acto ha sido presidido por el diputado Enguix, la directora general de Gestión del Medio Natural, Salomé Pradas, el presidente de la Plataforma Forestal Valenciana, José Vicente Oliver, el vicerrector de Participació i Projecció Territorial de la Universitat de València, JorgeHermosilla, el alcalde de Alcublas, Manuel Civera, el diputado de Cortes Valencianas, Francesc Signes, y el director de Tragsa, Pedro Serrano.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PEÑA RAMIRO dijo...

Habrán personas que disfruten diciendo tonterías y descalificando a los demás, que al fín y al cabo lo que hacen es descalificarse a ell@s mism@s.
Es difícil moderar comentarios como los 2 anteriores. Si los eliminas te llaman censor y si los publicas atentas contra la dignidad de muchas personas.

Esperamos que se debata con cordura y sensatez.

Anónimo dijo...

Parecia una broma pero se os sigue viendo el plumero, en las ultimas entradas habéis permitido comentarios mucho mas fuertes.

PEÑA RAMIRO dijo...

Si, si, somos nos censores.

Lo he visto dijo...

Buscais la polémica cuando os apetece y muy bien lo haceis, los he leído porque los habéis aprobado y de repente que ha pasado, que te han llamado y los has borrado.
Vosotros si os calificáis solos.

Anónimo dijo...

Peña no hay que enfadarse. Todo edto es el resultado de lo quemada que esta la gente en general. El personal tiene que sacar todo lo que lleva dentro. No cree la mayoria de la gente ni en los politicos en terminos generales ni en que el pueblo este en momento para gaitas.
Todo lo que afecta a una pequeña poblacion tiene respuesta y quejarse,criticar,expresar su descontento aqui en los blog locales es la salida . Mas vale qur sea asi que de otra forma, lo cual no sirve para nada.

PEÑA RAMIRO dijo...

Afortunadamente y a diferencia de otros sitios, en Peña Ramiro no recibimos consignas de nadie. Pero si eres más feliz, te diré que ha sonado el teléfono rojo y nos han encaminado.

¿No tienes otra cosa en qué pensar?

Hemos querido hacer hincapié en la forma de dar las noticias. Si es algo que yo organizo le doy bombo y platillo. Si lo han organizado otros se trata de una jornada (en vez de un congreso) y lo importante es que voy YO a inaugurarlo y dar el mensaje principal.

¿Cuándo podremos deshacernos de estos personalismos?

con el carrito del helao dijo...

Tomaros una tila y serenaros por favor. Me da pena ver el monologo absurdo de comentarios que no llegan a ningún camino más que a espantar al personal. Sois un gran blog, no la caguéis a última hora que he visto demasiadas cosas estos días con una perdida total de los papeles.
Sino queréis publicar mi comentario no me voy a enfadar, pero por favor consultar con la almohada esto que os digo, a otros ni me molestaría pero a vosotros os considero personas legales e inteligentes.