domingo, 19 de octubre de 2014

HABLAMOS CON EL PORTAVOZ DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCUBLAS

Hemos estado charlando larga y amigablemente con Antonio Jesús Civera en su restaurante. Queremos agradecerle que se haya prestado a responder a varios temas de actualidad en Alcublas.


1.- ¿Cómo valora el trabajo realizado por los concejales del PP durante esta legislatura?

Realmente, el trabajo que tiene la oposición es controlar y fiscalizar la labor de gobierno municipal aunque, sinceramente, nos hubiese gustado que el señor alcalde, en el momento inicial de repartir competencias, nos hubiese ofrecido alguna concejalía, cosa que hubiésemos aceptado.  Pero no fue así, y hemos tenido que trabajar por Alcublas no desde dentro, pero estando siempre ahí, sin mirar siglas, siempre por el bien de Alcublas, porque nosotros no somos políticos profesionales y lo único que buscamos es el bien para Alcublas. Y prueba de ello es que al principio de la actual legislatura, la alcaldesa de Villar, el alcalde de Andilla y yo mismo realizamos una gestión en Consellería de Agricultura con la entonces consellera Maritina Hernández mediante la cual se consiguió el asfaltado del camino que une Alcublas con Villar del Arzobispo. Fue esta una gestión hecha por nosotros de la cual el alcalde no se enteró –aunque él se quiera atribuir los méritos- hasta que el proyecto fue presentado en Andilla. Pues mira, esa es una obra que trabajando humildemente y de forma silenciosa, la oposición hemos conseguido.
Esto es una demostración que todo lo que podamos hacer, aun estando en la oposición, hemos hecho y haremos por Alcublas. Y vamos a ver más: hablemos del tan traído y llevado proyecto del aeródromo. Este proyecto ya viene con la partida presupuestaria aprobada en la anterior legislatura siendo éste un tema conflictivo y que ha dado mucho que hablar en el pueblo. Yo personalmente he acompañado al alcalde en varias ocasiones a hablar con la Consellera de Infraestructuras Isabel Bonig respaldando el proyecto del aeródromo, así como cada vez que se ha llevado a pleno hemos estado votando SI, aunque creo que aun siendo un tema utópico y fantasioso –muy experto el señor alcalde en estos temas- me recuerda lo que dijimos en nuestro mitin electoral donde sonaba la canción de Alberto Cortez “Castillos en el aire”. Aun así, creemos que si llegase a resolverse favorablemente sería algo muy positivo para nuestro pueblo. Ojala me equivoque, pero algo que he dicho en varios plenos es que si no hay financiación, veo la cosa mal.

2.- En estos últimos años ha habido un acontecimiento dramático para la población de Alcublas: el incendio forestal que terminó con la práctica totalidad de nuestro término. ¿Considera adecuada la gestión hecha por el Ayuntamiento del post-incendio? ¿Qué decisiones hubiera usted tomado desde entonces relacionadas con la gestión forestal si hubiera estado al mando del municipio?

Antes de abordar las acciones tomadas acertada o desacertadamente sobre lo hecho tras el incendio, quiero decir que la nefasta gestión hecha a la hora de sofocar el fuego, el alcalde de un municipio poco o nada puede hacer pues hay varias jefaturas de otros estamentos que son los que toman las decisiones. En su día si que le indiqué a Serafín Castellano que no me quejaba de escasez de medios –que considero adecuados- lo que si me quejé fue de la completa descoordinación en la toma de decisiones, algo que nos llevó a lo que nos llevó.
Pero hablando ya del post-incendio, el tema es difícil de gestionar. Cuando te llega un desastre de estas dimensiones, es complicado la toma de decisiones. Creo que se equivocó el alcalde a la hora de la contratación de la empresa responsable de la tala y extracción de la madera quemada, pues llegó un momento en que incumplió totalmente el tema de pagos. Tampoco tenían los medios, pues comparándolos con los que estaban trabajando en Andilla, la diferencia de medios era brutal. Esta empresa no era la más adecuada para hacer estos trabajo, aunque el tema del precio que ofertó por tonelada fue lo que hizo tomar una decisión errónea.
Otro tema no relacionada con la madera pero si con el incendio y que denuncié en dos plenos fue el concierto benéfico organizado con posterioridad, algo que sigo viendo  en mi fuero interno como obsceno. La factura cobrada –cercana a los diez mil euros- por Soledad Giménez es un insulto al pueblo de Alcublas, pues todos los grupos, incluso Seguridad Social participó en el festival de forma gratuita. Pedí la dimisión por ello del señor alcalde en unos de los plenos por la mala gestión llevada a cabo en la organización del festival. Esta factura fue a costa, únicamente, del ayuntamiento de Alcublas, siendo que el festival estaba organizado conjuntamente por Alcublas y Andilla. También en ese momento pedimos las cuentas del festival y esta es la hora en que todavía no las ha facilitado. Esta es la consecuencia del rodillo socalista en el ayuntamiento de Alcublas.

3.- Dígame los 4 aspectos fundamentales que a su juicio no se han abordado adecuadamente por el actual consistorio municipal en esta legislatura.

- El primero de ellos y que se ha quedado sin resolver es el Plan General de Urbanismo.  Al incluir el aeródromo en el plan urbanístico y no diferenciarlo del casco urbano, el plan sigue bloqueado. Hasta que no se solucione el tema del aeródromo tendremos el pueblo sin un plan urbanístico activo. Precisamente cuando el señor alcalde estaba en la oposición  era uno de los temas que más criticaba de la gestión del entonces equipo de gobierno del Partido Popular. Después ha tenido dos legislaturas para llevarlo a cabo u dejarlo resuelto y ha sido incapaz, por lo tanto no será tan sencillo como decía cuando estaba en la oposición. Este será un tema que quedará para la próxima legislatura pues en los siete años y medio que ha tenido no ha podido o querido resolver.

- Otro tema del que no se ha preocupado es el de buscar un nuevo pozo de agua. Aunque afortunadamente parece que el pozo de la Montanera está como el primer día, no está de más tener otro en reserva.

- La forma de gobernar en esta legislatura ha sido una política de mantenimiento. El momento económico actual no da para más y se debe actuar con prudencia y no abordar obras que se salgan de lo normal del día a día. Y menos mal que no le ha dado por abordar ninguna obra faraónica, pues nada más comenzar su primera legislatura echó atrás la obra de hacer un colegio aprovechando su actual emplazamiento que tenía prevista la Consellería conjuntamente con Fernando. El actual alcalde, con aires de grandeza y una buena dosis de fantasía, su objetivo fue hacer un macrocolegio al lado del polideportivo, sin tener ni un solo metro cuadrado, teniendo que comprar o expropiar la totalidad del suelo. El resultado es que nos hemos quedado sin colegio nuevo.

- Edificio multiusos. Estaba previsto construirlo junto a los vestuarios y cafetería de la piscina. Con presupuesto adjudicado en la legislatura del PP. Se cambió su ubicación para convertirlo en albergue y ahora no cumple las normativas para esa actividad. Esto podemos sumarlo a la pista de galotxa: se hace una pista para la práctica de este deporte y vemos que ni tiene las medidas reglamentarias ni se ajusta al proyecto que él mandó hacer. Ahora se ha aprobado un presupuesto para cubrir la pista, algo que se tenía que haber hecho cuando se construyó.

4.- Dos aspectos muy importantes para el futuro de Alcublas son evitar la despoblación y crear puestos de trabajo para fijar población. ¿Qué recetas propone para hacer esto efectivo en la próxima legislatura?

Es difícil responder a esta pregunta. En primer lugar ahora estamos peor que hace cuatro años pero no solo en Alcublas, pues la tendencia de la gente es irse de las zonas rurales. No todo es crear empleo. Crear empleo ayuda, pero no evita la despoblación rural. Y me explico. La cercanía que tenemos con Valencia es un arma de doble filo: es buena y es mala. Tú creas empleo en Alcublas y la gente se va a dormir a Valencia, así que toda la unidad familiar la tienes en Valencia. ¿Qué ocurre? Que colegios, consumo, gastos no está en Alcublas, sino en Valencia.
Esto no quiere decir que no se intente crear empleo, sobre todo para la gente que vive en Alcublas, pero no es la panacea para resolver el problema de despoblamiento rural. Fíjate como está Chelva en estos momentos, incluso Higueruela con la Power, que algo le repercutirá pero no fija población.
Lo importante son los servicios, algo con lo que no podemos competir con la zona urbana. Lo que sí te puedo dar son pequeñas recetas que creo pueden ayudar: apoyar a los jóvenes. Los jóvenes son la esencia de un pueblo, las parejas jóvenes, el colegio… es lo que hace evolucionar un pueblo a mejor.  Estimular y apoyar el emprendimiento de los jóvenes facilitando terrenos y gestiones para la creación de negocios, etc.

5.- Durante estos días hemos conocido la próxima dimisión del actual alcalde para presentarse como candidato por el PSOE al Ayuntamiento de Lliria. ¿Cómo valora esta decisión?

Quiero comenzar este punto diciendo públicamente que no voy a presentarme candidato a las próximas municipales. Tanto por el desgaste tenido como por mis actuales circunstancias personales y profesionales no puedo seguir ni compatibilizar con la política municipal.

Y volviendo a la pregunta, creo que el alcalde se ha aprovechado de su posición como alcalde para dar el salto a otros cargos de mayor envergadura. Pero yo no considero que eso se pueda criticar porque hay que respetar las aspiraciones de cada uno. Él considera que había que hacerlo así, sus razones tendrá. Sólo espero que si llega a la alcaldía de Lliria se acuerde y apoye a Alcublas en todo lo que esté en su mano. Y personalmente le deseo los mayores éxitos.

Y aquí en este punto dejamos nuestra conversación con Antonio Jesús. Podríamos haber tocado muchos temas más, pero eso lo podemos dejar para conversaciones futuras. 
Por último y aunque nos salgamos del motivo de esta entrada, queremos recomendaros y animaros a ir al restaurante L´Altet, en Domeño. Muy recomendable. Pero esto ya es motivo de una nueva entrada...


109 comentarios:

una pena dijo...

Ahí se va una de las mentes más lúcidas y cabales del PP alcublano. Deja detrás un solar.

con el carrito del helao dijo...

Me trago la lengua por bocazas.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto del mundo afirmo que esta entrevista es una estafa. Las respuestas han sido preparadas por escrito con un día o varios de diferencia con las preguntas. Es lo que se ha hecho toda la vida en los regímenes totalitarios donde para que el líder se luzca se cocina la respuesta. Cualquiera que conozca a Antonio Jesús (yo le conozco 50 años)sabe que él no habla así. No voy a decir que ni mejor, ni peor, sólo de otra manera.

PEÑA RAMIRO dijo...

Vamos a ver anónimo de las estafas, te vamos a explicar el proceso de las entrevistas.
A ambas personas les pasamos un borrador de las preguntas por correo unos días antes de la entrevista en cuestión. Si para ti es una estafa, pues piensa lo que quieras. En el caso al que te refieres (entrevista a Antonio Jesús) lo único que se cocinaba era las cenas que preparaban en su restaurante. La entrevista fue grabada para posteriormente pasarla a escrito para el blog. Nos planteamos la posibilidad de que en vez de escrita fuera en audio y video, pero la calidad del mismo nos hizo desechar esa opción.
Por otro lado consideramos muy higiénico para la vida política del pueblo el que nuestros dirigentes, de manera periódica, opinen sobre problemas o circunstancias municipales, para que todo el mundo tenga acceso a sus puntos de vista. Luego que cada uno opine, critique, analice las respuestas de cada uno.

Terminar indicando la esquisitez en el trato por parte de las dos personas entrevistadas. Un diez para ambos.

Anónimo dijo...

El problema no es como habla Toni, el problemas es quien queda.

Anónimo dijo...

Sois muy graciosos con la cocina y las cenas. Es evidente que la respuesta preparada es por parte del entrevistado. Y lo que yo critico (con vuestro permiso) es el modo utilizado. Insisto, es una estafa de entrevista porque las respuestas han sido "cocinadas". Manipuláis y no es la primera vez.

Anónimo dijo...

La cuestión no es si están preparadas o no...la cuestión es si concuerdan con la realidad.

Pidió la dimisión del alcalde, crítico las gestión de serafín sobre el incendio, crítico la inactividad de Manolo elgunos temas....es de las personas menos política que hemos tenido por la casa consistorial.

Me quedo como estaba dijo...

Nada nuevo bajo el Sol que no incluido que no repite,¿un poco de cocinita ha habido?..reconocerlo Peña.

aprendiz de Morgan dijo...

Una de las cosas que reprocho a la oposición es el votar sí al aeródromo sin ninguna objeción, esto sirvió para dar más alas al alcalde, que no solo ha supuesto un esfuerzo económico desproporcionado al pueblo, aparte de que se llevó por delante el Plan Urbanístico.

Como no saber explicar los números del concierto "Benéfico" al pueblo que fue el protagonista y el pagador del engaño. Seguro que el alcalde se hubiese sentido más presionado hasta por sus propios concejales y no le hubiese dado tiempo a reírse de ellos de ellos.

Con un boletín trimestral de dos folios repartidos por los locales públicos, se puede mantener informado al pueblo, porque todo el mundo no tiene acceso a internet ni ve los plenos en la TV local.

También miraron para otro lado en la polémica decisión del cupo de las discomoviles a los festeros, que le supuso una manifestación de los jóvenes, y que parece ser que el único concejal del PSOE que queda lo ha abolido.

Anónimo dijo...

Si los concejales del pp dicen si mal y si dicen son unos cavernicolas que noquieren el progreso del pueblo.
Como no dar el voto a favor si serian CIEN Puestos de trabajo solo para la gente del pueblo y el dineral que aportaria a todos

Anónimo dijo...

El plan urbanistico no lo presentaron a la oposicion junto con el aerofromo ni al pueblo tampoco . En un pleno la oposicion pregunto por el plan urbanistico y la contestacion del sr. Alcalde fue que en valencia no le recibian . Lo recuerdo por que acostumbro a tomar notas de los plenos televisafos que dicho sea de paso no han sido todos solo los que han interesado que se emitieran a quienes mandan. A oposicion vote lo que vote no tiene valor alguno pues en democracia gana la mayoria. Aunque no tengan
razon y maten al pueblo con excentricidades.

Guía Michelin dijo...

Recomendaís L'Álter que sirve carne y embutidos de Alcublas y no recomendais el Hogar del Pelota y eso que le traen camiones de carne congelada de Australia.
Si son más internacionales.

Perolero zampom dijo...

Mira por donde tengo que ir con la familia a comer, he visto unas fotos y tiene muy buena pinta, la comida seguro que acompañará.

Cosas de los bares dijo...

Lo tenían que haber parado en seco cuando se vía que era humo y de eso hace unos cuantos años, que el pueblo en los bares se cachondeaba del tema mucho antes de que aterrizase la avioneta.
Que yo sé de uno que todas las mañanas se despedía del barrachat diciendo..Me voy con la traguilla que tengo que empezar a allanar la pista, y otro le contestaba..Quieres que yo te sostenga en la otra punta el láser.

Anónimo dijo...

Que tenga que enterarme de eso por un comentario anónimo le da la razón al aprendiz, a continuación hay que preguntarle,¿por qué no te reciben?.

Anónimo dijo...

No le reciben por que todavia tiene el proyecto del plan general en el csjon de la oficina.
La oposicion tengo entendido que ha pedido por activa y por pasiva las cuentas de LaSole y compañia por contestacion solicitenlo por registro de entrada y de est hace dos años y antes se va manuel que da razones a la oposicion eso me dijeron ayer y eso he leido en las respurstas de Antonio Jesus.
Toni felicidades por tus respuestas. Cortas como tienen queser que para no decir nada ya esta quien tu sabes y yo .

Anónimo dijo...

Bueno bueno,Alcublas encuadro.
Manolo que hace la ida del humo y ya os apañareis.
Los concejales depsoe que dicen estar hasta el gorro.
Toni que anuncia que no se presenta.
Los concejales del pepe que mas de lo mismo.
Coño, quien queda en Alcublas para trabajar para los demas?

Anónimo dijo...

No tengamos que preocuparnos por los que se van, hay otros que vendran y tambien nos daran trabajo ( pero de lengua) y seguiran diciendo que hacen por el pueblo pero ....rediez por que la gente le gusta tanto mandar y poco trabajar

Anónimo dijo...

La sole se ofrece a sustituir a manolo hastas elecciones de mayo.

JP Morgan dijo...

Tengo que dar la razón a el Aprendiz(cambia ya de nombre)en lo que entiendo que son unas interesantes consideraciones.

Tengo que aclarar que la cantidad que recibió Soledad Giménez fueron alrededor de los 8.000 euros a través de una empresa con domicilio social en la Pobla de Vallbona, en la que ella es el único directivo, socio y accionista.

En abril de este año tomo posesión como miembro del Consell Valenciá de Cultura, a propuesta del PSPV, que por resumir es un órgano consultivo no vinculante para la Generalidad Valenciana, en la cual los partidos políticos colocan(como antiguamente en las cajas)a sus protegidos.

Esta "Ilustre Entidad" nos cuesta a los valencian@s 1,5 millones de euros de los cuales nuestra querida "Hija Adoptiva" se llevará su parte proporcional.

Abogado de Secano......el de las faltas de ortografia. dijo...

Bien PEÑA bien,tengo que reconocer que habéis cumplido la palabra muy rápidamente .ahora toca “moderar”.Difícil tarea ,vais a recibir ostias (no consagradas)por todos los lados ,pero las que más duelen son las de “los propios” ¿sabéis a que me refiero no.
Buen tío TONI .al igual que todos los concejales del pueblo. Si ….tanto del SOE como del PP.

Hemos tenido una mala experiencia con este señor.
Espero que en el futuro gane quien gane ,recapacite y
gobierne para todos.
Lo que é leído de las declaraciones de Toni Arsenio hay una cosa que me demuestra la diferencia .cuando comenta; Si nos hubiera ofrecido alguna concejalia la hubiéramos aceptado.
Hay esta la diferencia.de él que quiere participar y ayudar a llevar un pueblo,cosa muy diferente del que lleva una idea ya preconcebida como el Sr Civera.
Ahora cada cual que piense y opine .Pero lo que esta claro es que se a perdido una persona dialogante con un saber estar ,característica primordial para ser alcalde,por eso solo tengo que decir Gracias TONI
por representar a una parte del pueblo a la vez de respetar y llevarse bien con la otra parte.
Y que te vaya bien en tu nueva singladura hostelera,aunque con la “socia” que tienes así cualquiera no triunfa.

Lector de blogs locales dijo...

Cojonudo Morgan como siempre, nos los han colocao a los dos.
Pero resulta que me entero mas en unas horas que todo lo que no nos han contado en siete años, porque no me jodas que tú no sabías lo de la empresa y de quien era cuando salio a la palestra la factura. y nos lo dices ahora, igual que otro que nos dice que tenía el plan general en el cajón de la oficina y que por culpa del dichoso aeródromo se lo han cateao.
Ahora que ha volao el gavilán resulta que muchos sabían donde ponía los huevos. Iros al garete por no decir algo mas oloroso.

Gurú dijo...

Sabéis lo que se suele decir en el pueblo? Muerto el burro cebada al rabo. La verdadera oposición ha sido Amadeo; Toni se ha dedicado a dejar pasar y preocuparse por sus garbanzos así que menos lobos caperucita. Conste que no lo crítico pero lo que es es, no me va el peloteo, y si es por razones profesionales y personales no se debería haber presentado hace tres años.

Anónimo dijo...

No todos tienen el tiempo de los jubilados, los prejubilados y algún funcionario que no sé cuando trabajaba, si de mañana de tarde o nunca.

Gracias por irte dijo...

Quien será el próximo concejal cuando a este tipo le de la real gana de dimitir y irse de una p. Vez.
Una verdadera oposición hubiera hecho una moción para echarlo en el mismo momento que anunció que se iba a Lliria.
Este Bloc tan leído le está haciendo una campaña electoral impagable.

un buho dijo...

También hay un concejal mudito en el PP.

Al Cesar lo que es del Cesar....y no soy del Cesar dijo...

Que a nadie se le olvide que este señor no esta de nuevas en la política de Alcublas, porque si se habla de la herencia socialista recibida, también podemos hablar de la herencia que dejó cuando estaba de concejal no?
Cuando se refiere a obra faraónica nos está hablando de "la calatravada" de pagar unos planos para un asilo de ancianos sin tener ni el solar? O donde fue a parar el dinero de las preferentes de Bankia, que tengo entendido que ha tenido que recuperar la actual corporación? O del presunto pastizal que se le asigno a la autora del libro de Alcublas?

Hablemos de todo y las cartas sobre la mesa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero aqui nadie da el paso adelante para decir quien o quienes fueron los que buscaron a Manolo para que hiciera de salvapatrias o que ?

SI BWANA dijo...

Aqui nadie lo buscaría se lo mandarían de Blanquerias (a perición propia, como ahora en Liria) y todos a obedecer.
Lo mismo pasa en el PP, aunque digan que no se presentan vereis como el Peladillas o el Incendiario dan la orden desde la Calle Cuarte y hay lista.
Y el Charly al poder.

Hay mucho cab_ón suelto dijo...

Le llamaban Charly
lo encontre con la Vespino
por la calle la Parra
sin casco me dijo
un vecino
Ohhhhhh Charly

Tuviste suerte
de encontrate en mi camino
en tus manos el pp
tiene un gran destino
Ohhhhh Charly

Y no sigo mas porque me descojono.

Anónimo dijo...

Te aseguro que lo buscaron gente de Alcublas. De los de la retaguardia ,de los que tiran la piedra y esconden la mano. Esos que azuzan a los demas para provecho propio.

Anónimo dijo...

Que los PSOE no lo hacen, o el gran constructor que queda, que hizo la Casa de la Cultura siendo concejal y la renovación del Jubilado iba en primera linea de la lista.
Mira que si nos ponemos a destapar mierda de antes saldréis muy pero que muy mal parados.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que los del pp del pueblo desde el incendio con Quart, el peladillas y el otro hay poca comunicacion. Los concejales del pp dieron una leccion de alcublania a todos esos tipos. Los cpncejales del pp de alcublas creo yo que antes del pp son alcublanos .

Anónimo dijo...

Cobr-ncete no te metas con Charly . Es un gran tipo salio en la lista por que alguien tiene que llenarla y eso le honrra y mas sabiendo que no seria concejal. Ala hacer una cancion de despedida para Manolin.

Anónimo dijo...

Por supuesto que han sido muy criticos, cosa que echo de menos con los concejales de Manolo que no han dicho ni mu hasta que no le han visto el plumero puesto en un cartel de Líria.

De peores hemos salido dijo...

Hay gente pa to, humor que no nos falte lo demas vendra por si solo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:14 o al revés, ya veremos quien sale peor si nos remontamos al principio.

Observador imparcial dijo...

Dejate estár que el cabr_ncete las pilla al vuelo, pero quien ha empezado es el BWANA.

Anónimo dijo...

Alcublas busca gente para la fiesta de despedida de D.Manuel. El psoe en pleno y sus votantes tendran que ir de traje de chaqueta y corbata negra y camisa blanca las mujeres pantalon o falda y pañuelo negro y camisa blanca.
Los/as voluntarios/as a servir tendran que pasar por el ayuntamiento a recoger los mil delantales que en la anteror legislatura encargo el consistorio para el dia de las calderas,si alguno quiere ponerse un capullo puede. Astenerse ponerse un broche con una gaviota.
Habra musica en directo. Lasole, musicos del Alcublus y un gran numero de musicos de nuestra banda.
La comida la servira un conocido restaurante de Lliria y la bebida la proporviona la cooperativa alcublana por los muchos favores que le debe al festejado.
Las targetas de invitacion para la oposicion las entregara en breve
La recadera oficial del partido.
Esperamos la colaboracion de todos. Gracias.

Anónimo dijo...

A qué principio te refieres?, que yo tengo muchisssima memoria

Quiro tarjeta dijo...

Quien es la recadera oficial del partido?,

Anónimo dijo...

Yo voluntario para disparar la traca

Anónimo dijo...

Pero a todo esto. Quien se queda de teniente alcalde? O pasa ya directamente la oposicion a mandar?.

Anónimo dijo...

Iros a tomar la siesta todos o todas que con la digestión se os está yendo la olla, ale a dormir.

El Padre Apeles dijo...

Hermanas y hermanos veo que el Demonio se está instalando en vuestro corazón, no dejéis que salga por vuestra boca, que en estos tiempos que son premonitorios del Juicio Final veo como candidato al AntiCristo no se por que parido pero tener en cuenta que el Demonio desde tiempos inmemoriales lo pintaban de royo.
Mirar el azul del cielo que aunque estemos lejos del mar y no nos sobrevuelen las Gaviotas alguna paloma que representa la Paz tenemos.
Porque tened en cuenta que muchos serán los llamado y pocos los escogidos. Mateo) 22:14

Colorao dijo...

Que ganas de jaleo hay, ahora faltabas tú Padre Apelez. Mira que se está rifando un albarcazo y las albarcas no distinguen a los curas.

Anónimo dijo...

EN PLENA CRISIS UN ALCALDE DE UN PUEBLO DE 700 VECINOS SE GASTA 12.000 EUROS EN UN MONUMENTO DE LA GUERRA CIVIL. (puerta de hierro)
Os imajinais esta noticia si el Alcalde hubiese sido de otro color.

ALCALDE A LA FUGA dijo...

Pues buen humor valenciano no nos falta y eso está bien y es lo mejor de toda esta cagada.
Me ha encantado lo de Charly y lo de la carne de Australia. Y no es burlarse de Charly que es muy majo y peculiar.
Y me han contado que en el Hogar del Pelota si que fomentan el comercio local, que mandan voluntarios a por vino y una vez se llevaron un kg. de sal de la tienda (porque no podían llevarse menos a granel).
Segunda vez que se va a incumplir el contrato de arrendamiento.
Eso si este fin de semana Congreso Forestal, nuevo invento para hacer caja, porque supongo que no comerán todos esos en el Altet o la Seca.

Aterriza como puedas, en Lliria dijo...

Aquí DORMIMOS 40O vecinos nada de 800. Ese monumento era para todos, asi lo dijo el cura cuando lo bendecía. ¿Como iba el cura a bendecir un monumento de rojos y ateos?.
Y algunos que iban de relleno valen mucho mas que algunos que iban para salir, ejemplo Amadeo, que es el único que hace oposición y procura enterarse de las cosas aunque no le dejen.
Os aseguro que los que siguen en las listas del PSOE les dan 100 vueltas a los que están, tiempo al tiempo.

Santabárbara dijo...

Si el Charly es un gran tipo y los próximos candidatos del PP son como él, ganarán las elecciones cuando las ranas críen pelo.

NO quereis canción ....pues toma canción...es un plagio a "40 principales" dijo...

Los 40 Principales dijo...
Lo nuestro duró
lo que duran dos moscardas
en dentro de un avión.
En vez de mentir
o, estrellarse por el Cerro
le dio por reír.
De pronto me vi
como un votante de nadie
esperando avionetas en el cielo.
Me dejó a la Sole por agravio
la miel en los labios
y seborrea en el pelo.
Tenían razón
sus votantes
es eso de que, antes
el equivocado era yo´
con una excepción
esta vez
yo quería votarle
y él no se presentó.
Así que se fue
me dejo el corazón
en los huesos
y yo de clucillas.
Desde la Chelvana
y, haciendo un esfuerzo
me tiro dos besos
en de la Ramblilla.
Y regresé
a la maldición
de los veranos de moscas
a la perdición
del botellón sin copas
a las tropecientas
quejas de las vecinas
que, por el alquiler
de un local de la Florentina
pagó las cuentas
de gente sin alma
que pierde la calma
por que no se afina.
Volviéndome loco
derrochando
la merienda y el vino´
lo, fui poco a poco
dando por perdido.
Y eso que yo
Para no agobiar
a su señoría
para no asediar
con mi antología
que heredé de mi tía
que buen verbo lucía
para no convencerlo
con palabras vacías
ni ser el fantoche
que a la cueva va en romería
con la cofradía
andando y no en coche.
Tanto lo quería
que tardé en aprender
a olvidarlo, siete días
y sus respectivas noches.
Dijo hola y adiós
y el pueblo se quedó
como en un apagón
sospecho que así
se vengaba a través del olvido
el destino de mi.
No le pido perdón
¿para qué? si me va a perdonar
porque ya no le importo
siempre tuvo la frente muy alta
la lengua muy larga
y la vergüenza muy corta.
Me abandonó
como se abandonan
los trastos viejos
mientras miraba
a Líria a lo lejos
viéndose en el espejo
un cartel con su retrato
y, fui tan bandolero
por los callejones
del juego y el vino
que ayer estuvo en un pelo
salirme del camino
en los Cerverones.
Qué pena tan grande
jalbegaría el Ayuntamiento
en el mimo momento
que él me lo mande.








otro que entra al chat dijo...

Esto se está poniendo ahora bastante mejor que al principio, con vendettas personales con el "y tú más". El sentido del humor es síntoma de inteligencia y veo que no falta.
Lo que deben hacer los dos partidos es buscar gente nueva, que no tenga herencias que defender casi siempre envenenadas, dar un giro a la política local, que sea local y no con proyecciones, compartir responsabilidades y que se genere ilusión y trabajo. Casi na!

lo tienes claro dijo...

Si si caras nuevas. pero si las de siempre se esconden van a aparecer nuevas.

con el carrito del helao dijo...

Jeeee ieeee, lo tenía claro que venirme de las Candongas era una buena decisión.
Me lo estoy pasando piiiiipaaaa.

Temblad, temblad, enchufaos dijo...

Los enchufaos que hay temblando están que se les va el protector que los metió a dedo. Sin oferta publica para nadie y sin que la oposición se queje.
Ademas en el pueblo hay muchos buenos mozos y mozas a los que no hay que subir para leer los contadores.

SE TRASPASA dijo...

¿Este año también nos castigarán con el Alcublues?.
Alguno podía interpretar la TOCATA Y FUGA.

Anónimo dijo...

12.000 Euros en un monolito cuando hay personas que lo pasan mal.Que despropósito.

Anónimo dijo...

No habrá Alcublues. Creo que sube la Primitiva de Lliria

Anónimo dijo...

Pues mira tu,yo prefiero que suba el clarin

Anónimo dijo...

No merece la pena hacer mala sangre con el tema.
De lo que dice manolo en la entrevista to pellurfa.
De lo que dice toni quien no lo ha visto es pot que no ha querido.
El problema es que el pueblo se muere. Y la gente no es responsable de nada solo les interesa sus tierras, sus casas,joder al vecino, envidias,achuchar y criticar. Esto no tiene solucion por que nadie se ha preocupado de crear buen ambiente solo reproches y burlas sin pensar en lo que de verdad importa Alcublas.

satelexpectador dijo...

Desde el momento de anunciar la entrevista, ya se sabía que algunos iban a aprovechar la ocasión para “zurrarle” a Toni en particular y a sus compañeros y el PP local en general, esto se parece en algo a una frase atribuida a Churchill “cuando en un estado se piden explicaciones al gobierno, eso es una democracia, cuando se piden a la oposición entonces es una dictadura”
¿Hemos tenido una dictadura en Alcublas? Yo no me atrevería a contestar afirmativamente, lo que si uno se pone a reflexionar sobre la forma de gobernar del Sr. Civera cuando menos dudas haberlas hay las.
Reflexionemos, ¿es el Sr. Civera tan dialogante como presume? Por lo que por nos comenta el portavoz del PP parece ser que no, que no les ha facilitado (más bien todo lo contrario) su labor, no les ha facilitado la información pese a habérsela solicitado por registro, no les ha dado posibilidad de trabajar en alguna concejalía, y estos se vieron obligados (debemos recordarlo) tanto en esta legislatura como en la anterior a presentar sendas mociones de reprobación por su trato y actitud, claro que estos son parte interesada, para eso son la oposición pensaremos.
Otra cosa es cuando te enteras que no se habla con alguno de sus propios concejales, que le han presentado la dimisión por no estar de acuerdo con él en asuntos como el cante de la Sole y, no me refiero a discrepancias musicales sobre un palo del flamenco (La soleá) me refiero al asunto de los miles de euros que una amiga suya se embolso por un concierto benéfico, cuando sabes por simpatizantes que pocos se atreven a discrepar con él, cuando le escuchas en un pleno decir que contrata a quien él quiere, o algo parecido, contestando a un concejal del PP. bueno algo que pensar ya te da.
Que la gente no acuda a los plenos a pedirle explicaciones y solo acudan sus fieles a vitorearle, también tiene varias lecturas, una que la gente tienen miedo a meterse en un lugar que nada parecerse al ágora que idearon los griegos para debatir, o puede ser también la comodidad del sofá, el calor del hogar con el impagable servicio de SATEL VEX ALCUBLAS (cuya hemeroteca deberíamos proteger por su gran valor que con el tiempo crecerá) que te lo lleva a casa, siendo más cómodo que otros den la cara y pregunten por nosotros, y si no insisten o se ponen impertinentes o maleducados entonces les decimos que no hacen oposición.
Felipe González dijo que se enteró de los Gal por la prensa, aquí ahora otros vienen a decir algo parecido, algo así como que se enteran ahora por los comentarios de las cosas, yo no he leído nada que no se haya comentado antes y que en el pueblo no se supiera, otra cosa es que la memoria normalmente es corta y selectiva.
En cuanto a la entrevista la veo bien, Toni en su estilo, correcto y educado, demasiado escueto para mi gusto, le podía haber dado un repaso más exhaustivo a las meteduras de pata del Sr.Civera que son muchas y conocidas, no sé si ha sido por el formato o por no castigar más al personal con las glorias del acabado régimen.

LA BIEN PAGÁ dijo...

Lo de los enchufaos me toca la moral por estar en paro y no tener derecho a un trabajo público, ni me llaman, ni me entero cuando hay vacantes.
Ahora que a algunos les salen bien las tracas que tiran la noche de elecciones.

SUMA Y SIGUE dijo...

30000 €uros para aplanar el campo de futbol, 2000 mas para retirar la arena abrasiva que pusieron y dejarlo en categoría patatal.
Que volteen las campanas cuando se marche de verdad, las de Alcublas de fiesta las de Liria a quema.

Anónimo dijo...

Satelexpectador,bravo te expresas bien. No sabra nunca el pueblo tadas las burlas (eso si, con la sonrrisa en la boca) y menos precios que han tenido que soportar los concejales de las... dos legislaturas de manolo y sus concejales,esos que ahora dicen no querer hacer mal al pueblo esos que dicen que no estan conformes con las cosas que ha hecho manolo,pues bien esos son tan responsables como el

Anónimo dijo...

Elconfidencial.res.
Noticion manolo llevara en su programa a la alcaldia de lliria una ampliacion del viejo erodeomo de aeromodelismo para uso de avionetas y aviones sin motor y demas deportes aereos

Anónimo dijo...

Migozo en un pozo cada año digo es el ultimo que vendemo este bancal al año que viene manolo me lo compra a buen precio ( por algo le vote) para el aeropuert internacional barajas bis si ahora lo hace en liria ,al año que viene otra vez a vendemar,como se va a reir mi padre.

Anónimo dijo...

Si si reiros de mi. Yo estoy consiguiendo lo que quiero y a vosotros pueblo inculto y lameculos os queda hasta el 2018 una subida de ibi tras otra.

Anónimo dijo...

Tengo un campo de cebollas en el llano de lliria,muy cerca de campo de aviacion. Todo sera que me lo pille y como sabe que no le vote me lo expropie. El de la vendema al año que viene dame algun jornal.

Anónimo dijo...

Quien va a levantar las alfombras, sus concejales o tendremos que esperar a las elecciones de mayo 2015 ? Suponiendo que se presente alguien . Que como esta el tema no se.

abogado de secano dijo...

Pues si nos suben más el IBI habra que hacerle al ayuntamiento un contencioso administrativo.

Reclamación formulada por el particular ante el Poder Judicial, por actos de imperio de la Administración ilegales o abusivos, es lo que se denomina contencioso administrativo.

Es la contienda entre la Autoridad Administrativa (Estado)o en este caso Ayuntamiento, con los PARTICULARES.

Anónimo dijo...

Abogao de secano puedo prometer y prometo que hasta e 2018 el ibi en Alcublas sube. Todo gracias a ya sabes quien...abogado.

Anónimo dijo...

Comunicado :
Este año en el discurso de navidad el Rey (FelipeVI) tendra unas palabras de consuelo para los 333 votantes del psoe alcublano.
El borrador dice algo asi:
Querido pueblo de Alcublas, feliz navidad.
Queridos 333 recemos una oracion por la lamentable perdida de vuestro guia. Estoy seguro que de aqui a mayo un nuevo mesias aparecera por el pueblo y podra guiaros hasta el infinito y mas alla

Anónimo dijo...

Ostia qué no tenís sueño?

VETE YA dijo...

El día que hubo una manifestación en Alcublas contra la prohibición a los festeros de hacer mas discomóviles, pensé lo que está pasando, que ya no tendría oportunidad de seguir en Alcublas.
Demostró quien es amenazando con llamar a la Guardia Civil por ser una manifestación ilegal. Que talante de socialista.
Una manifestación en Alcublas, algo impensable nunca.
Me alegro mucho que se vaya y que deje de arrastrar el nombre de la izquierda por el fango de sus intereses personales.
Pero que se vaya YA.

Seamos realistas dijo...

Pues me parece que ya lo que se dice ya no se va a ir, de momento hasta enero, y pensandolo bien teniendo el Jubilado(bueno su pareja de hecho)sin ser alcalde puede hacer todas las paellas para covenciones que le de la gana.
Que el sueldo de concejal sin cargo de Liria puede ser corto, con esto puede tener un buen suplemento.
Otra cosa es que por un cumulo de circunstancias fuese Alcalde, entonces si que no le verias el pelo.

Anónimo dijo...

a VETE YA:

¿Impensable una manifestación en Alcublas? tendrás que hacer memoria, o es que solo recordamos lo que nos interesa. Hasta hace unos cuantos años las comisiones no hacían 12 discomoóviles por año,es más, no recuerdo que hiciesen ninguna, para montar unas fiestas de categoría. Si el mayor problema que tienes es que no hay discomóviles... Y hablando de manifestaciones...

Recuerdo el año 1999 protestas ante la Consellera del PP en aquel momento, carreteras cortadas en el Mesón para que los alumnxs de 11 años no tuviesen que hacer diariamente 50 km para estudiar en el Instituto de Llíria y recuerdo también a la corporación municipal de entonces alegando que: "para que negociar nada, que autobús y para abajo". Buen talante también no?

Con la música a otra parte dijo...

Eso que se vaya de una puñetera vez y deje de tutelarnos que el pueblo ya se ha hecho mayorcito y no necesitamos ningún salvapueblos de pacotilla.

Anónimo dijo...

En su dia no quiso a Fernando en la lista y ahora que? como no hay nadie porque Toni no sigue volveréis a pedirle a Fenando que vuelva.
Serafin y vosotros lo ibais a tener claro!!!!

VETE YA dijo...

A ningún alcalde de Alcublas se le ha manifestado el pueblo en su contra. ¿No palmero de las 11:17?.
Y no pensaba pagar las pérdidas de los festejos como se hacía antes.

Anónimo dijo...

Ya, como choteo esta bien, con humor y sarcasmo por parte de los votantes y afines al PP de Alcublas.
Todo esto no hubiera sido posible si en los mítines del 2011 los oradores en la casa de la cultura no hubieran disparado dardos envenados contra la gente de la lista del PP.
Recordar quien siembra tormentas recoge tempestades. Afortunadamente para la gente del Psoe, los peperos son gente con buen talante y excelente humor y llegado este momento les resbala todo.

Para Peña Ramiro no tiene que ser plato de buen gusto parte de los comentarios, puesto que uno de sus miembros subió a la tribuna y fue participe de tan desagradable día para mucha gente que vive y trabaja por Alcublas.

Solo me queda desear que la vacante de alcalde en Alcublas no se quede desierta y venga otro llamado desde el pueblo por unos o por otros y continúe haciendo que el pueblo siga siendo la risa de la comarca.

Anónimo dijo...

CON FERNANDO QUE NADIE SE META QUE ME LO COMO A QUIEN SE ATREVA.

ES EL ÚNICO ALCALDE HONRADO QUE HA TENIDO EL PUEBLO, EL ÚNICO QUE SE HA PATEADO TODAS LAS CONSELLERIAS PARA CONSEGUIR LAS MIGAJAS QUE DAN; Y LAS CONSEGUIA Y LAS UTILIZABA EN PROVECHO DE TODOS LOS ALCUBLANOS.

SI FERNANDO ESTA DISPUESTO A DESHACER EL ENTUERTO QUE TENEMOS, MUCHOS LE VOTAREMOS, LE ARROPAREMOS Y ESTAREMOS DISPUESTOS A TRABAJAR POR EL PUEBLO.

TIENE LA CUALIDAD EXACTA QUE UN ALCALDE HA DE TENER HONRADEZ, CONSTANCIA Y ALGO QUE NINGUN ALCALDE HA TENIDO SABER ESCUCHAR.

GRACIAS FERNANDO POR LOS OCHO AÑOS DE DEDICACION A TU PUEBLO, GRACIAS A LOS TUYOS POR AGUANTAR QUE FUERA EL PUEBLO ANTES QUE ELLOS Y GRACIAS POR SACRIFICARTE EN EL TRABAJO PARA PODER TRABAJAR POR ALCUBLAS.

Anónimo dijo...

Alcalde de fin de semana, No gracias.

Anónimo dijo...

Así nos expresamos, así somos. Luego nos quejamos de quienes nos gobiernan

Mujeres al poder dijo...

Esa persona a la que se refiere el de las mayúsculas y otras que también hablaron mejor concejales que los que salieron, que ni saben ni tienen c... de hablar en público.

Si muerde se envenena (el de Segorbe) dijo...

De los días de mítines de la campaña que desembocó en esta legislatura, lo que se me quedo grabado fue un señor de Segorbe y diputado que cada vez que hablaba ganaba votos la candidatura socialista. Seguid trayendo personajillos así y nunca ganareis nada.

Anónimo dijo...

Pues para los personajillos que ganaron, mejor una pedrega.

Anónimo dijo...

Para aquellos que quieren la vuelta de Fernando, es que ya no se acuerdan del follón que tuvo con los festeros del 2004, aquellos a los que les prometió un dinero que acabó dando a sus amigos de la peña taurina...

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 11:17, aunque no sea el tema propuesto en esta entrada, se ha nombrado un par de veces lo de las discomoviles. Verdad que te han subido el IVA, IBI, la gasolina, la luz, el agua, el gas, los impuestos de basuras y así un sin fin de aprovechamientos por parte de la administración, cada año, contando con que desde hace 20 años se han ido incorporando cientos de cosas a la semana de fiestas, si hubieras sido festero en la ultima década lo sabrías de buena tinta es mucho más difícil sufragar los gastos de esa semana, por lo tanto te pido que tengas más consideración con los festeros y por las iniciativas que tienen, una parte por este motivo, pero otra por que si no el pueblo se muere y no hay nada en todo el año.

Anónimo dijo...

Menos toros y mas Alcublus..

viendo el pueblo desde la solana dijo...

Algo esta pasando en la sociedad ALCUBLANA para bien o para mal.
La gente quiere hablar,pero una cosa esta clara en la entrada de Antonio Jesus mas bien conocido en el pueblo comoToni Arsenio,
hay 87 comentarios y en el alcalde Manuel Civera (este no tiene mote porque no es de aquí) tiene, 39 comentarios que dichos comentarios hay un 70% que no van muy a su favor.
En resumidas cuentas,me da la impresión que el Sr Civera a conseguido el mayor descontento en la historia por parte de los vecinos conocida.El que no quiera reconocerlo haya él,pero esto es una evidencia,si los socialistas o las personas que le votaron se empecinan por el ego.de seguir apoyando y creyendo en este señor.Flaco favor le están haciendo al pueblo,porque él se irá y los que queden aquí tendrán que dar cuentas.

Tan poco veo que la gente del partido popular,tenga muy claro su estado,porque estar reclamando a un ex-alcalde que vuelva como Fernando Perez (el urbano,este si es de aquí) con proclamas de sed de venganza,me para rece una aberración.


Todo en esta vida tiene unas etapas y lo mejor que le puede pasar en estos momentos ALCUBLAS .es que surjan unas personas que aprovechen el estado anímico que hay, y estimulen a la gente que hace mucha falta .
Sean del PSOE ó del PP o de otras opciones.el caso es que la democracia sea regenerada y no se deteriore,porque un pueblo como el nuestro no puede caer en manos de una sola visión política,entonces si que seria un fracaso común.

Buenas tardes a todos/as.

Anónimo dijo...

Alcublas ya a fracasado. No hay opcion politica que valga. Hay personas. Talvez lo que propongo sea un desproposito pero alla boy.
Np seria sano que se reunieran los que quedsn de las dos partes y hablaran para luego hacer una reunion cpn la gente unir fuerzas y olvidarse de la politica. Todos juntos con con cabezas visibles con ganas de luchar SOLO POR EL PUEBLO sin asperezas ni metementodos de la retaguardia trabajar.

Anónimo dijo...

Tios pasar ya la pagina. Quiero otra portada. Necesito accion.

mirando desde el campanario dijo...

Eso seria LA PANACEA pero ya se encargarán muchos factores para que no ocurra.
Los telefonos de la c/Blanquerias y de la c/Quart .no pararian de sonar, no puedén permitirse el lujo de perder clientes.
Las estadisticas mandan.
Lo mejor no presentarse ninguno de los DOS cuatro años gesrtionados por los tecnocratas .
El secretario,el Jorge y algüacil Miguel,nos ahorramos plenos y discusiones y saldria todo más barato.
Seriamos el pueblo pionero en España que demostraria el artazgo que hay con los partidos.

Anónimo dijo...

Quart y Blanquerias no mandan en el pueblo A paseo todos.
ALCUBLAS UNIDA POR EL BIEN COMUN DE TODOS Y QUE PASE LO QUE SEA . ESTAMOS DEJAOS DE TODO
PUES ADELANTE.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 18:06, se lo de lo que hablo porque he sido festero, sigo saliendo en fiestas y los fines de semana y en las discomóviles tampoco veo que esté el pueblo a reventar, sinceramente.
Si primero se hace botellón y a las 3 o las 4 de la mañana va llegando la gente a la discomóvil no creo que la caja rebose. Está claro que los amigos y familiares colaborarán esa noche pero no salva unas fiestas, y te repito, si he sido festero y tengo la consideración que tengo que tener. Así como también conozco y desde dentro que a festeros se les ha propuesto montar barras en actos diurnos y han dicho que de madrugar nada... También sería dinero para las fiestas no?
Pero como bien dices, esta no es la entrada correspondiente.

Conmigo que no cuenten dijo...

Puede ser facil encontrar un voluntario o voluntaria para ser alcalde, hasta yo me aterveria a decir unos cuantos nombres que no vienen al caso decirlos aquí.
Se ponen un sueldo, unas dietas y los mas chulo a mandar y a figurar que eso mola.
Otra cosa es esncontrar los 9 restantes para confeccionar la lista y sobretodo los 3 primeros con posibilidades de que les ser concejales con cargo que son los que normalmente reciben los palos.

Anónimo dijo...

Si el pueblo ha aprendido la leccion cosa que dudo, creara ese escudo en el que no entre la politica,solo el interes del pueblo, pero para eso hay que tener muchas ganas de luchar y eso con el destrozo que dejan manolo y sus concejales lo veo dificil.

Anónimo dijo...

Los quintos este año lo tienen a huevo.
Eso si el Manuel no le manda la Guiardia Civil.

Anónimo dijo...

Los quintos este año lo tienen a huevo.
Eso si el Manuel no le manda la Guiardia Civil.

Con un par... dijo...

Censores

PEÑA RAMIRO dijo...

Con un par, no te pongas tan nervioso/a, pues has enviado el otro comentario a otra entrada, que es donde está publicado.
Pero claro, hay que matar al mensajero.

Anónimo dijo...

Como cuando Fernando la mandó a la piscina después de una cabalgata?

Anónimo dijo...

Para el de las 15:59. Ni entro ni salgo en este tema pero lo de la piscina todos los años una guarrada por parte de los que entras en ella el dia de la cabalgata y una poca verguenza por parte de las sutoridades que lo permiten. Como usuaria tengo derecho a utilizarla en las devidas condiciones no llena fe mocos y vosinas sudores llenos de alcohol y demas mierdas. Yo tambien tengo mis derechos.

Anónimo dijo...

Sois de miedo, resulta que que hay un tema principal que es que D. Manuel os ha dejado tirado como una colilla y aprovecháis para entremezclarlo todo, la piscina, los festeros y alguna que otra prenda de antaño.
A VER SI OS ENTERAIS QUE D MANUEL OS HA DEJADO CON LO PUESTO Y SIN NOVIO.

Anónimo dijo...

Tranquilx tranquilx, a ver si tampoco van a poder opinar de lo que quieran. Q eso tiene un nombreee.... ;-)

satelexpectador dijo...

Si al saltar la valla, o dentro de la piscina (local publico) le ocurre un accidente a alguno (que no van en las mejores condiciones por cierto) entonces veríamos las responsabilidades a quien afectarían, recordemos la nochevieja en un pueblo de Castellón cuando murieron varios jóvenes por la mala combustión de una estufa (que llevaron ellos), al alcalde, algunos familiares le llegaron a gritar asesino a la entrada del juicio, todo por ceder un local publico, en Chulilla (aquí mas cerca) el supremo condeno al Ayuntamiento a pagar 80 millones de las antiguas pesetas, por que durante una cordá alguien tiro un cohete dentro de un local publico, donde unas niñas sufrieron quemaduras.
La autoridad debe velar por el buen funcinamiento de las instalaciones, si al día siguiente los usuarios presentasen una denuncia y reclamasen la devolución de los bonos, y si un niño o mayor se hace un corte con los vidrios de las botellas que suelen romper ¿Quién paga?
Dice en alguna parte de el programa de fiestas que hay que asaltar la piscina parta llenarla de confetis, restos de disfraces, botellas rotas y vómitos, no te calientes la cabeza, yo te lo diré, en ninguna entre otras cosas por que es ilegal y es un delito entrar en un local publico, que lo hacen con permiso y puertas abiertas del Ayuntamiento, pues peor todavía, se reparten la responsabilidad, si un día pasa algo (dios no lo quiera) pagaremos todos, pero especialmente los chavales, se verán en un problema que no se imaginan.

Tendras el canal + dijo...

Eso lo pone en la tele del pueblo?, pues yo solo veo procesiones y el telebando.

Pequeño Nicolás dijo...

Vistos los comentarios de los peperos, todos los votantes socialistas de 2011 somos una atajo de subnormales y enchufados que hicimos alcalde a un sátrapa y lo que nos pasa es poco por gilipollas.

Pues no es así votantes peperos salvapatrias. Sólo sois una pandilla de voceros que no respetáis la democracia ni la conocéis y no tenéis co... para hacer una candidatura decente. Pero claro vistos los comentarios de este blog debe haber tortazos para hacer la próxima lista electoral pepera.

Anónimo dijo...

Veremos la candidatura que os deja preparada Su Señoría. Cómplices