sábado, 11 de octubre de 2014

NOTICIAS DEL RINCÓN

10.000 euros para mejorar los jardines del Rincón de Ademuz


  • El departamento provincial de Medio Ambiente concede ayudas para el mantenimiento de zonas verdes de los municipios
  • Las subvenciones incluyen la adquisición de plantas y árboles, la realización de tratamientos fertilizantes y fitosanitarios y la poda y tala de arbolado


10/10/2014. SALA DE PRENSA DIVAL

La Diputaciónde Valencia destina un total de 9.000 euros a mejorar los parques y jardines del Rincón de Ademuz y a costear los gastos derivados del mantenimiento de estas zonas, lo que incluye la adquisición de plantas y árboles, la realización de tratamientos fertilizantes y fitosanitarios y la poda y tala de arbolado.

El Plan de Ajardinamiento 2014 de la corporación provincial está dotado con un presupuesto de 500.000 euros para asistir a los ayuntamientos en la mejora de sus parques y jardines, además en la mejora del medio ambiente en su territorio. Concretamente, se han concedido un total de 489.000 euros a 266 municipios y entidades locales de la provincia de Valencia. La subvención máxima a percibir por los distintos beneficiarios viene determinada en función del número de habitantes de conformidad.

La cantidad máxima que reciben los ayuntamientos es de hasta 3.000 euros, que se otorgan a los municipios de más de 20.000 habitantes. Por su parte, las poblaciones de entre 5.000 y 20.000 habitantes perciben 2.500 euros, y las localidades de menos de 5.000 recaudan hasta 1.500 euros. Por último, a las entidades locales menores se les otorga hasta 1.000 euros.



MUNICIPIOS RINCÓN DE ADEMUZ                                 SUBVENCIÓN


ADEMUZ                                                                                  1.500

CASAS ALTAS                                                                       1.500

CASAS BAJAS                                                                       1.500

CASTIELFABIB                                                                       1.500

TORREBAJA                                                                           1.500

VALLANCA                                                                             1.500
                                                          

3 comentarios:

abogado de secano dijo...

PEÑA.pocos comentarios sobre "el rincon de Ademuz·Habra que dejar de hacer la avestruz,y dar noticias más acorde con nuestro pueblo,¿que pasa con el alcalde ?¿que pasa en el ayuntamiento?¿por que no haceis una entrada con la situacion que estamos viviendo.
No hay mando,nadie quiere saber nada los concejales cada uno va por su lado,esto es una anarquia total,el fichaje se vá porque le pagan más en otro pueblo más grande,no opinais,no investigais,no os mojais ¿o es que ya no os importa el pueblo de Alcublas?(perdonad pero es la opinión de muchos Alcublanos)
¿DONDE ESTA PEÑA RAMIRO?

PEÑA RAMIRO dijo...

No creemos que publicar algo sobre el Rincón de Ademuz sea esconder la cabeza, Abogado.

Con el Rincón nos unen lazos personales, familiares y profesionales por lo que toda noticia relacionada con él tendrá cabida en Peña Ramiro.
¿Que hay cambios a la vista en el Ayto de Alcublas? Pues si, es una evidencia.
¿Que por qué no nos hemos hecho eco de los mismos? Pues porque no hemos tenido tiempo material para publicar algo elaborado. Es una noticia que consideramos de tal importancia que no consideramos lógico enlazar en el blog noticias de otros sitios.

¿Qué tenemos previsto?

Pues a lo largo de la semana que viene publicar unas entrevistas hechas con el actual alcalde de Alcublas así como con la oposición al mismo.

No sabemos si esto te sirve como contestación, Abogado... pero ahí estamos.
Un saludo y gracias por seguirnos.

abogado de secano dijo...

Bueno,lo prometido es deuda PEÑA.
Esperamos muchos, vuestro análisis O-B-J-E-T-I-V-O y asi poder enjuiciar la situación.Comprendereis que mi obligación es de defender a mi cliente,en este caso mi pueblo.
gracias de antemano.