miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿POR QUÉ CIERRA LA HORCHATERÍA EL SIGLO?


En contra de las noticias aparecidas sobre el próximo cierre de la Horchatería El Siglo, las cuales indicaban como motivo el cambio de la ley de alquileres, hemos recibido una nota de sus trabajadores indicando el motivo exacto del cese de la actividad.

La reproducimos a continuación:

"Tengo que decir como empleado de El Siglo, que no es cierto que se cierre por el alquiler. El cual ya estaba igualado a los demás de la zona. Los actuales gerentes la han intentado comprar muchas veces. Y ahora que se jubilan se la han ofrecido. Puesto que la rechazaron por jubilación la ha comprado un particular el cual no ha aceptado oferta alguna por el alquiler de la finca al cual estamos dispuestos los empleados, de hecho no contempla ese tipo de negocio y no esta dispuesto a escuchar ofertas. 
Por ese motivo se cierra este local por jubilación y la venta del inmueble. Ojala la hubieran vendido en unas de las muchas veces que se ha intentado comprar. A día de hoy seguiría la tradición."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aclarada la historia

Anónimo dijo...

Una duda. Si es por jubilación, ¿por qué han adquirido el local de al lado? ¿Lo regentan las hijas? ¿No funcionaba tan bien la horchateria? No me creo que fueran a la par con los precios de alquiler de la plaza.

Anónimo dijo...

Me pierdo, aqui hay alguien que sabe más de lo que dice.

LA VIDA SIGUE dijo...

BUENO y que más DÁ.si es por una cosa o otra el caso que el siglo como horchateria cierra.

Los trabajadores ,pues se buscaran la vida como todos, no la buscamos y sigue la vida.

Que los jovenes,se han puesto al lado,pues muy bien,a trabajar y a demostrar la escuela que han aprendido de sus padres.

yo cuando baje a la capital,parare hacerme un chocolate en la nueva tienda y si no me ire al collao.

LA VIDA SIGUE