jueves, 19 de febrero de 2015

ALCUNEWS

El Cardenal continúa mañana en Alcublas la visita pastoral a la comarca de Los Serranos



El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, continuará mañana, viernes, en la localidad de Los Serranos la visita pastoral a la comarca de Los Serranos que inició el pasado mes de diciembre tras concluir la del Rincón de Ademuz, ambas incluidas en su visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”.

El purpurado se trasladará mañana, en primer lugar, a la parroquia San Antonio Abad donde rezará la hora intermedia. Posteriormente, se trasladará al cementerio y rezará por los difuntos, acudirá al Ayuntamiento, visitará varios enfermos de la localidad a los que le administrará la Comunión. Asimismo, visitará el colegio y a la mujer más anciana de la localidad, de 99 años de edad y se reunirá con el párroco.
Posteriormente, compartirá la comida con los sacerdotes de la zona y por la tarde mantendrá un encuentro con todos los grupos parroquiales. Igualmente, celebrará una reunión con los jubilados y las personas mayores del municipio y con la junta directiva de la Cooperativa que posteriormente visitará. Finalmente, presidirá una misa en la parroquia a las 19 horas y compartirá un refrigerio en la Casa de la Cultura.

Por otro lado, el sábado, tras llegar a Gestalgar, rezará la hora intermedia en la parroquia Purísima Concepción. Posteriormente participará en la asamblea parroquial, acudirá al Ayuntamiento, al cementerio y la ermita de los Santos de la Piedra, para visitar, finalmente, a enfermos de la localidad.

A continuación, el Cardenal se trasladará a Bugarra donde participará en la asamblea parroquial, visitará a enfermos del municipio y acudirá al cementerio. Finalmente, visitará el Ayuntamiento y el Hogar del jubilado y presidirá una misa en la parroquia San Juan Bautista.
De igual modo, el cardenal Cañizares continuará su visita pastoral en Pedralba el próximo 5 de marzo. Esta previsto que el purpurado concluya la visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”, que comprende las comarcas de El Rincón de Ademuz y Los Serranos, el próximo 8 de marzo, tras haber realizado 26 salidas y visitar 30 municipios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Otra de Carnavales?

Anónimo dijo...

Respondiendo al comentario de Anónimo:
Por favor un poco de respeto!!!
No soy ni de misas ni de prelados, SOY DE RESPETO A LOS DEMAS y así tenías que ir pensando tú.
Esto es un blog de información DEMOCRATICA se entiende y nos tiene informados de todo, igual de carnavales de Villar como de visitas y acontecimientos importantes a nuestro querido pueblo, cual se agradece.
Sigue así pena.

EL ZORRO de secano dijo...

MENUDO PEDAZO CAPA, NI LA DEL ZORRO.

Anónimo dijo...

Al meapilas.
Que poco sentido del humor, menos que Cañete que se viste de Drag Queen con toda naturalidad.