miércoles, 4 de marzo de 2015

ALCUNEWS

LAS PROVINCIAS ENTREVISTA A Mª AMPARO CIVERA, GERENTE DE LA COOPERATIVA LA ALCUBLANA

Mª Amparo Civera es gerente desde hace doce años de la Cooperativa La Alcublana. Forma parte también de la Asociación Nacional de Mujeres de Cooperativas Agro-alimentarias. Durante sus años de gestión, la Cooperativa se ha renovado y modernizado y es un motor económico clave en el desarrollo de Alcublas.
Os dejamos con la entrevista que hoy aparece en el diario Las Provincias.


Desde Peña Ramiro felicitamos a María Amparo por su labor y por la excelente imagen de Alcublas que da siempre, y en particular en esta entrevista en Las Provincias.

23 comentarios:

paraules dijo...

¿Cuando nos daremos cuenta que las mujeres gestionan bastante mejor que la mayoría de nosotros?
Sin generalizar.
Hace casi dos años que no escribía ningún comentario, aunque soy lector diario del blog.
Me viene perfecta esta noticia para mostrar mi pena por la renuncia de Ascen. Bueno, aunque también alegría. He hablado con ella, sobre todo cuando decidió dar el paso y, aunque no compartía su decisión, la apoyé. Mis intuiciones se han hecho realidad y ha pasado lo que tenía que pasar.
A ver a que manipulable colocan ahora de primero de lista. Porque personas con criterio propio es imposible que se presenten.
Un abrazo Ascen, de alguien que te quiere bien.

Anónimo dijo...

Amparo, una gran mujer, trabajadora y preparada. Hubiera sido una gran alcaldesa. Pero no me extraña tampoco que dejará la política.

Anónimo dijo...

Primer comentario y más loas a la exalcaldable. Pero no deciais que "finito" carotas.

PEÑA RAMIRO dijo...

Cansas ya carota. Déjanos en paz, por favor.

Anónimo dijo...

Les molesta que la gente queramos a Ascen, celosos. Abriros La Montanera y allí os dais besos los cuatro gatos que sois.
Y lo de exalcaldable está por ver aun.

Anónimo dijo...

Felicidades amparo, y tambien por supuesto a toda la junta rectora, por las decisiones tan dificiles que han debido de tomar en alguna ocasion, la verdad que son un equipo y esperamos que sigan asi , FELICIDADES, Y ADELANTE !!!!

Sociolistos dijo...

Por favor no publiquéis mas comentarios de esta gentuza. A ver si no podemos apoyar a Ascen si nos apetece, porque les moleste a ellos.
Como de todas formas dicen que los censuráis, pues hacedlo.
Si se atreven que abran su blog y verán lo que los quiere el `pueblo.

Anónimo dijo...

Eso eso que lo habran y veran, lo que esta pasando en este , sera un aperitivo,QUE EL PUEBLO NO OS QUIERE !!!! Ya esta bien que os habeis quedado SIN PALMEROS !!!!

Juan Antonio Fernández Peris dijo...

Felicidades Amparo por este reconocimiento al esfuerzo y a la labor bien hecha.

Que también merecen todas las personas de la Junta Rectora de la Cooperativa.

Al respecto, quisiera recordar unas famosas palabras de John F. Kennedy, Presidente de los Estados Unidos:

"Y así, mis compatriotas estadounidenses, no se pregunten lo que su país puede hacer por ustedes; pregúntense lo que ustedes pueden hacer por su país".

¡¡¡ALCUBLANOS, NO SE PREGUNTEN LO QUE ALCUBLAS PUEDE HACER POR USTEDES; PREGUNTENSE LO QUE USTEDES PUEDEN HACER POR ALCUBLAS!!!



Anónimo dijo...

es fácil gestionar una sociedad si cuando falla algo se ponen derramas

la botella medio derramà dijo...

Esto esta muy bien cara a la galeria o bajo un prisma romantico de la idealizacion de patria chica pero si eres socio y ejerces de agricultor atropellame camión, ni que estubiesemos a 28 de diciembre, hombre por favor que todos sabemos a como liquidamos el aceite que por cierto es muy bueno y los premios estan muy bien pero no vivimos de medallas(los socios me refiero). La cosa esta complicada y me merecen mucho respeto las personas que estan en una directiva sin remuneracion y sin targetas black pero tambien sabemos todos que una mayoria del consejo rector tiene intereses personales en la entidad y servir simultaneamente a dos señores no siempre es compatible y parece haber un cierto afan por desvirtuar la cruda realidad del socio agricultor. Señores que esto no es una ONG, ¿cual el siguente paso poner una derrama para cobrar mas caro el aceite? seamos un poco mas serios, que si que si hay que hacer entrevistas y lo que la gerencia o directiva considere oportuno adelante, pero solo por ese mero hecho sin resultados tangibles romper en aplausos, alla cada cual

Socio dijo...

Todo es una huida hacia delante, portada en periodico incluida, algun dia saldran las cuentas y las condiciones de la tienda franquicia de la cope con nominas de personas muy bien remuneradas sin haber aprovado ninguna oposicion ,si no las plublicais no importa porque con el tiempo todo saldra.
Por cierto el botellon que a todos nos disgusta preguntar donde se compra sin nigun tipo de control, claro que los numeros ciertas veces estan reñidos con la moralidad.

Anónimo dijo...

cuantas derramas pagan las tierras de la gerente 0 .pero el salario no lo sabremos los socios mas horas extras ha parte asi si que le es rentable la cope

Anónimo dijo...

Al anónimo del 8 de marzo (cuyo apellido empieza por C) conocido por no usar casi mayúsculas, usar puntos indiscriminadamente, no separar las comas con espacios y cometer muchísimas e insufribles faltas de ortografía, aparte de ser mas de derechas que San Isidro y usar la bandera del aguilucho con orgullo. Acusas sin pruebas, atacas su honorabilidad y le faltas al respeto a la gerente. Tu falta de educación es más grave que tus faltas de ortografia.

con el carrito del helao dijo...

Vivaaa el vinooo.

Anónimo dijo...

¿Y en que grupo se encuadran las que calientan sillas en los bares sin otra afición conocida?

Anónimo dijo...

Encuadran en el que les da la gana Gili... . Tu seguramente frecuentas los puticlubs si eres tío y si eres mujer una descerebra. Quién te crees que eres para criticar a nadie necio/a.

PEÑA RAMIRO dijo...

¡Calma!!!

Anónimo dijo...

A la gerente le gusta mucho fanfarronear,a la hora de la verdad tienen que llamar a un contable para aclarar las cuentas. En fin tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

La mayoría de los tíos no frecuentan puticlubs. Que lo haga el tuyo cuando se va de cacera no me extraña nada.
Y muchas lo sabéis y lo consentis.

Cazador de conejos sin escopeta. dijo...

Eso es una infamia y una difamación.
Las pocas veces que frecuentamos esos locales, no digo que sea cuando vamos de cacera, pero para aconpañar a solteros y viudoS. Los casados no salimos del coche y sí rara vez lo hacemos es para tomar una coca cola.

Anónimo dijo...

Gili que soy soltera. No aguanto a un tío ni de lejos.
.

Anónimo dijo...

Evidentemente si eres soltera y no aguantas a un tío ni de lejos es que eres homosexual, con lo que la frase correcta sería "Gili que soy lesbiana. No aguanto a un tío ni de lejos"