martes, 19 de mayo de 2015

DANOS TU OPINIÓN SOBRE LAS CANDIDATAS A LA ALCALDÍA DE ALCUBLAS

Tras entrevistar a ambas candidatas, lanzamos ahora una pequeña encuesta para que valoréis cuál es la candidata que más os ha gustado y mejor ha salido posicionada para conquistar la alcaldía de Alcublas.


48 comentarios:

la cagaste Burt Lancaster dijo...

La gestora del PSOE estará dándose cabezazos pensando el por qué aceptaron una entrevista a su candidata.

Anónimo dijo...

Esto quitarlo antes del sábado, que como se entere Santi igual os quiere denunciar!!

pena,penita,pena dijo...

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir ahora que vais a hacer una encuesta.
Blanca es una buena persona, hubiera sido buena candidata pero ha elegido malas compañías.
- Viejas glorias entre los primeros, ¿eso es un cambio?
- Las manos negras de siempre por detrás, ¿continúa la tradición de los barones socialistas?
- Socialistas históricos despreciados que ya no aparecen por la sede, ¿eso es pensar en las personas?
Entre todos la mataron, y ellos serán los que pierdan las elecciones.

Anónimo dijo...

¿Amparo o blanca? ¿quien nos representará? Yo personalmente me identifico más con Amparo y viendo las entrevistas ha habido un momento que ya la he visto como alcaldesa.

Anónimo dijo...

La política es un estado de ánimo y en este momento los del PP están de subidón y los del PSOE de depresión.

Anónimo dijo...

Sin duda votaré al pp

Anónimo dijo...

Ver la candidatura del psoe ne entran agobia puesto q los veo inexpertos. Sin duda votaré al pp sobre todo por cosme q es un tío de puta madre .y los q le atacan diciendo q es de extrema derecha decirles q me gustaría saber q tienen en contra de el. Su padre una bellísima persona nacida en alcublas y enterrada en su querido pueblo julio no nació en alcublas pero aseguró q se siente alcublano de pura cepa desde q estaba en la barriga de su madre ya subía alcublas honrado trabajador y repito buena persona cn mucho corazon así que idiota anónimo si tienes algún problema da la cara y luego la daré yo . Ojalá todos fueran cm cosme.

TURBO DIESEL dijo...

Mi voto para amparo , la veo mas realista sin pajaritos en la cabeza. Y sin viejas glorias a su alrededor.Ha blanca eso le a perjudicado muy mucho, sobre todo el segundo, que dejo el pabellon bastante bajo, si el pp que estaba en esos años hubiera querido el psoe desaparece de alcublas igual de eso tampoco te han informado blanca, ponte al dia y sabras donde te has metido , te lo digo por que te conozco y eres buena gente, pero como ya he dicho al principio de mi comentario. Mi voto para amparo aunque me habeis dado '' la montanera '' que por cierto solo la sacais cuando os veis un poquito estresados, por que no habeis sacado estos años atras el TBO , pues es lo que parece, todo subrealista y mentiroso,

Anónimo dijo...

Mi voto para el pp al completo, no soy nadie para juzgar. Dentro de cuatro años, si ganan podre juzgar. El psoe ya se lo que han dado de sí estos ocho años mentiras,dispendios y enchufismos.

Cosme j dijo...

No me vais a desestabilizar y es más lo q veo es un acto de cobardía q habléis de mi así. Eso es miedo? pues deciros q no voy a entrar en esta guerra por q no me vale la pena perder tiempo cn gente así.

PEÑA RAMIRO dijo...

Haya paz, que la cosa va bastante bien hasta ahora.

Anónimo dijo...

Mentiras ,dispendios y enchufismo como dice el anterior anonimo.Sera por eso que a el señor Civera estando en el mitin no lo hicisteis subir al escenario?
Eso lo dice todo

Anónimo dijo...

El último anónimo lo clava. Y ademas de todo los PSOE locales incumplen el refrán de no muerdas la mano que te da de comer. El SR Civera habrá sido lo que habrá sido, pero ha sido alcalde de Alcublas 8 años. Que la oposición no lo quiera ni ver es comprensible, pero que los suyos lo menosprecien en vez de tener un mínimo de elegancia, demuestran lo que son-

Que yo no soy tonto dijo...

Y ahora va y me sacan la montanera, que parece el 13 Rue del Percebe. Mentiras, falsas promesas, cuñadisimos que se les ve el plumero.
Yo votaré AMPARO.

Anónimo dijo...

Cada cual recoge lo que siembra. El pueblo es libre no tiene que aceptar lo que no le gusta o intentan imponer. Civera actuó muy con la sonrisa y mucha palmadita pero en el fondo se ha comportado con Alcublas como el cacique amo del cortijo. Hoy los que lo defendían recogen la cosecha.

Anónimo dijo...

¿Cual de las dos parejas de cuñadisimos?

mediamarc dijo...

Sacar ahora la montanera, ole,ole y ole, otra brillante idea del ideologo de la campaña.
Si al ideologo lo dejan actuar un poco mas los hunde pero para la eternidad.

Anónimo dijo...

Nunca unas entrevistas habían dado tanto que hablar. La campaña, que creía que iba a ser de perfil bajo, ha dado un quiebro importante.
Gracias, mil gracias peña pues ha sido esta la única manera de poder escuchar con amplitud y objetividad a las dos candidatas.
A priori veía a Blanca con ventaja, pero tras ver ambas entrevistas mi parecer a cambiado totalmente. No quiere esto decir que votaré al PP, pero convencido que al PSOE no.

vivir para ver dijo...

¿No os habéis planteado que somos un pueblo raro?
Mientras en el resto de la Comunidad están intentando despachar al PP, aquí parece que son ellos los que van a coger el mando.

Anónimo dijo...

Facturas pagadas por la espalda, contrataciones más que sospechosas, y la señora Blanca Rosa que no sabe nada y que no puede opinar. Que cuando entre mirará a ver.
Plan urbanístico que debemos ser solidarios, por no decir gilipo-
Y el IBI que si si que si no.
Nos lo pone muy difícil para que le votemos, sra Blanca Rosa.

pilar pereira dijo...

De pueblo raro nada! No le gusta lo que tenía y le ofrecen lo mismo?, pues cambielo!
Aquí sólo hay 2 opciones.

Anónimo dijo...

Tan difícil, sra Blanca Rosa, hubiese sido reconocer que se habían equivocado, que se aprende de los errores y que se depurarán responsabilidades. Pero claro, si el que firma el talón como premio lo meten en la lista.
Le ha faltado humildad, sinceridad y no tratarnos como tontos a los alcublanos.

Anónimo dijo...

La primera del PP, una desconocida de La ribera que por casualidad pasa por aquí y de repente tiene un amor descomunal por Alcublas y todo lo que ha dicho es lo que le han dicho que dijera. El segundo, alguien que se busca la vida como puede. El tercero un liriano que no tiene ni idea de los problemas de Alcublas y el cuarto un conocido miembro de la extrema derecha. ¿esta es la canditatura del cambio? Que dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

LO RARO ES QUE HAYA MANDADO 8 AÑOS EL PSOE,CUANDO LA MAYORIA DE LAS LOCALIDADES ERAN DEL PP.
CLARO QUE NO GANABAN LAS SIGLAS SI NO EL PILOTO QUE ABANDONO LA AVIONETA.

Anónimo dijo...

Ese es el problema, que solo hay dos candidaturas! Sinceramente me ilusione pensando que iba a haber un partido independiente con Ascen a la cabeza, habrían cambiado tanto las cosas...

pilar pereira dijo...

En caso de que ganara el PP espero que no le echéis la culpa a Ascen!!!!!! Ya que ella sí que ha tenido un par de pelotas para decir que se retira por no estar de acuerdo con los métodos de sus compañeros de lista.
Faltaría más !

Anónimo dijo...

Haya paz, que la cosa va bastante bien hasta ahora??
Llegará un día en que algunas personas se den cuenta de que su empeño por desprestigiar a unos a toda costa y favorecer a otros (por propio interés, o ya sea por orgullo, o simplemente por no saber asumir algún que otro "error" que quizá le vino grande) , no le habrá llevado a ningún sitio. Tiempo al tiempo.

PEÑA RAMIRO dijo...

Pues si, va bastante bien. Todos los comentarios, salvo tres, aprobados.
Y muchos de ellos de nivel.
Es un orgullo el poder moderar cuando te das cuenta que casi todos los comentarios destilan sensatez. Del lado que sean.
Esperemos que continúe así. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Ahora alguna mente sucia dirá o pensara que Peña ha hecho las entrevistas para perjudicar a alguien. No para que el pueblo valore mejor a las candidatas. No pisan el suelo que tienen debajo, viven en su mundo, como estos últimos 8 años.

Anónimo dijo...

Mucho Rencor he visto en alguna entrevista.

Anónimo dijo...

Un pueblo lo hace grande las gentes que lo habitan. Ya es hora que se trabaje para el pueblo y no para intereses personales. Todos tenemos que olvidarnos de las siglas y trabajar para que el pueblo no muera. Eso sólo se puede hacer con voluntad y dignidad. Creo que tendremos que hacer un curso acelerado para demostrar que somos capaces.

Anónimo dijo...

Se que Quique y Blanca son amigos. A la candidata del PP creo que no la conocía. ¿Rencor? Creo que no.
Hay veces que la confianza y la cercanía hace que se ahonde mas en las cosas.
También entiendo que la candidata de la oposición debe explicar lo que quiere hacer, pues no ha gobernado. Blanca debería haberse mojado mas y responder con más concreción a las preguntas.

Que cosas dijo...

A Amparo le ha tocado la lotería con las entrevistas. Ni ella misma preveía el alcance y la repercusión que han tenido y el vuelco que han dado hacia ella las cosas.
A Peña lo tendrá que invitar a comer en La Seca.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que son amigos.

Anónimo dijo...

Dejaros de chorradas de insultos de descalificaciones de lo que hacen unos y otros y a dormir. El domingo todos a votar y que salga el sol por la solana. Todo lo demás morralla.

Anónimo dijo...

Yo soy amigo de Cosme desde pequeñito, aun recuerdo todas las trastadas q hacíamos, fuimos creciendo y cada uno se decantó por unas ideas distintas. A día de hoy pese a nuestras diferencias ideológicas seguimos siendo muy buenos amigos. Yo no voy a votar a la derecha, quizás tampoco a la izquierda, pero creo que algunos comentarios estan siendo demasiado duros con una persona que ante todo tiene un corazón enorme. Si de algo puede presumir Julio es de tener amigos de todos los colores. Y dudo que la gente que descalifica así pueda tener ni siquiera amigos

fariko /\\\ dijo...

Esta gente del psoe solo hace qe criticar y buscar la provocacion ya que podrian dedicarse realmente ha lo que importa el tema principal es Alcublas y su gente despues de 8años y aun quieren que la gente les vote me daria verguenza despues de todo como digo solo saben echar las culpas a diputacion y intentar atacar al que va 1ero 2 ndo o 3en el pp de esta candidatura solo veo miedo porque pueden cambiar las cosas y destaparse la verdad sobre el ayuntamiento dediquense hacer su trabajo que todos somos personas menos discriminaciones por ideologias que queremos lo mejor para el pueblo nada mas

Anónimo dijo...

no olvidenos que el psoe no a ganado nunca las eleciones si no es con trampa cuando gano por que se trajeron 70 votos de liria anteriormente se presentaron solos

Analista de secano dijo...

El PSOE podía haber ganado estas elecciones sin problemas, no por méritos propios sino por deméritos del PP. Solamente con renovar caras y entonar el mea culpa hubiese sobrado, porque los votantes del PP no estaban movilizados con una candidatura desconocida.
Se planteaba una campaña de perfil bajo donde el voto Socialista es más fiel que el voto del PP, pero llegó el primer error, que no fue quien era la primera, fue colocar al segundo en un puesto tan crucial. Es una vieja gloria que en su partido ni suma ni resta, si embargo en el adversario presenta ciertas antipatías que se traducirán sin lugar a dudas en el voto de algunos hacia el PP que se iban a quedar en casa.
Por supuesto que el segundo error fue el de la candidata Socialista, una mujer con un gran curriculum, que en el único momento de la entrevista en la que estuvo relajada fue cuando nos lo contaba. Por lo demás parece mentira que una Sra que ha examinado a miles de alumnos, no sepa que hay que pedir apuntes a los compañeros y estudiar antes del examen sí quieres aprobarlo.
La candidata y la candidatura del PP tampoco es que enamore, aunque es la gran beneficiada de los errores del adversario.

Me quiere, no me quiere dijo...

Perdón si no se ha entendido la referencia a extrema derecha, no es una critica, cada uno piensa lo que quiere y por eso yo me opongo totalmente a eso. Y recordad que es una encuesta sobre quien ha estado mejor en la entrevista y no sobre a quien vamos a votar, porque yo he votado a Amparo en la encuesta pero no lo haré el domingo.

Anónimo dijo...

El machismo siempre me ha dado mucho asco...

Anónimo dijo...

P.G.O.U. paralizado por culpa del aeródromo? Y está mujer aun está darle que darle al tema aeródromo? Otros 4 años sin poder construir? Me lo han dejado bastante claro!

Anónimo dijo...

Un cara a cara estaría bien la verdad. ¿Tu sabes lo entretenido que está el pueblo con esto de las entrevistas? Lástima que no de tiempo. Seguro que os lee más gente a vosotros que al Mundo o al País. Que tenéis a toda la alcublania hablando de esto.

Anónimo dijo...

como gane el PSOE me voy a reir analista de pacotilla

Anónimo dijo...

Lo importante es que votemos cuanta mas gente mejor, a uno, a otros, en blanco o nulo.

Anónimo dijo...

Esto parece un mercado, a ver que partido tiene el pescado más fresco y lo vende bien vendido, una vez vendido nada prometido.
Personalmente no conozco a ninguna de las dos candidatas, a Blanca de vista (muchos años subiendo a Alcublas), a Amparo, pues no la he visto jamas por el pueblo, y subo casi todos los fines de semana, en invierno y verano, además tengo entendido que no le gusta nada, nada el pueblo, ahora si? Fiel defensora de Alcublas?
No soy votante en el pueblo, por suerte, lo tendría difícil o muy fácil. Se que desde un principio una de sus primicias es que "cuidar" y "velar" por la gente mayor, claro es un pueblo mayor!!!.
Como anécdota, solo echar un vistazo al siguiente enlace y os dará alguna pista. http://laserrania.es/sites/laserrania.portalesmunicipales.es/files/acta-seleccion-sad-alcublas.pdf
Suerte a las dos candidatas y que el domingo reine el civismo sobre todo, que lo dudo.

Anónimo dijo...

No conoces a Amparo ¿y sabes que no le gusta el pueblo?, vaya! Pues que yo sepa tiene allí su negocio. Si no le gustase, dudo que se hubiese metido en este sarao. Hubiese pasado como muchos otros y ya está.

Anónimo dijo...

todo mi apayo a julio cosme . julio no hagas caso a medios dias habiendo dias enteros un abrazo campeon y solo queda una ganar.. suerte para ti en especial y toda la candidatura ......