lunes, 18 de mayo de 2015

ENTREVISTA A LA CANDIDATA DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE ALCUBLAS

Os dejamos con la entrevista realizada a la candidata socialista a la alcaldía de Alcublas. En breve pondremos también la que hicimos a la candidata por el PP.

84 comentarios:

TURBO DIESEL dijo...

NO SE , YA VEREMOS, NO TENGO ESOS DATOS, PUES SI USTED NO DISPONE DE DATOS, APAGA Y VAMONOS !!!!

DECEPCIÓN dijo...

Señora iba muy bien al principio hasta que se vió su desconocimiento de datos y cifras. No tiene ni idea ni está preparada para el cargo.
En cuanto a su defensa de la transparencia lo vimos claro esquivando el tema de la factura del falso concierto benéfico.

Anónimo dijo...

Memorable el "momento factura" de la Sole. Gracias peña por preguntar lo que hay que preguntar y meter el dedo en la llaga.

así no dijo...

Mucho currículum pero esto no es una entrevista de trabajo, esto es un ayuntamiento. Si la falta de información que dice que tiene no la ha buscado ya, ¿a qué espera? ¿a que acabe la próxima legislatura?
Si hacía lo mismo antes de jubilarse, apañados irían.

Anónimo dijo...

Seguramente esta pobre mujer no tiene datos porque no se los dan, así no molesta.
Después de la candidatura frustrada hacia falta una persona dócil.

sherlock holmes dijo...

¡¡¡Aquí nadie sabe nada!!!

pilar pereira dijo...

Entrevista con Aristoteles: " Solo se que no se nada " venga ya!

votante indeciso dijo...

Me ha decepcionado. Esperaba no mucho más, MUCHÍSIMO más.

Así no dijo...

Me parecen impresentables las maneras del entrevistador. Interrumpiendo continuamente y con un acoso excesivo a la candidata.

Esto es una broma? dijo...

No entonan el mea culpa, siguen dale que dale con el aeródomo a pesar de que no sabe ni lo que se han gastado y ha cagado el plan urbanistico, se siente molesta cuando le enseñan la fáctura que todo el mundo pudo ver en otro blog y se puede acceder facilmente a ella.."para eso ya está la opsición", señala siempre a la defensiva
Para postres prometen cosas que luego dicen que no dependen de ellos.
Señora candidata nunca la había escuchado, pero una persona de su nivel se supone que debe de ir a una entrevista mas preparada, no nos tome por tontos por pavor.

Anónimo dijo...

Una vez vista la entrevista pienso que esta señora no está preparada para dirigir Alcublas.

Votaré en blanco dijo...

Soy socialista pero mi voto será en blanco el domingo. Votaré a mi partido en autonómicas, pero Blanca me ha decepcionado. El no preparar una entrevista le costó a Felipe González perder unas elecciones frente a Aznar. Llámalo prepotencia o creer demasiado en sus posibilidades.
Ante una batería de preguntas demandando información, lo peor que hay es decir que no sabe nada, eso dice muy poco de la candidata, había momentos en que parecía que el entrevistador (que ha estado muy bien) sabía más que la candidata. Eso no puede ser.

Anónimo dijo...

En ambas entrevistas hay interrupciones, pero se trataba de eso, ellas tambien podian interrumpir al entrevistador cuando creyesen oportuno. Se trataba de una entrevista más informal y cercana. Un 10 a peña Ramiro por su iniciativa, un 10 al entrevistador porque lo hizo genial, un 10 a las candidatas por aceptar las entrevistas.
Yo por mi parte lo tengo mucho más claro,Amparo me diste muchísima confianza. Se te ve una mujer sensata, muy clara, con garra y con muchas ganas de trabajar. Blanca Rosa tus respuestas fueron más ambiguas, en mi modesta opinión te deberías haber mojado un poquito más.

Anónimo dijo...

Intentelo para presidenta de su escalera, igual allí cuela.
Que chasco. Adios PSOE, adiós.

pilar pereira dijo...

A mi parecer ha estado muy correcto y ella muy difusa.
Ay si estuviera mi padre:
Papá siguen en su linea, castillos en el aire y avioneta en santa Bárbara.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Al menos la oposición, de momento, tiene propuestas viables y contundentes, ilusión y ganas de trabajar por y para nuestro pueblo y no para fomentar su bolsillo y su carrera política como ha venido sucediendo.
Ahora la decisión la tiene el pueblo. Papá si hubieras tenido tiempo CONTIGO habría sido posible pero sientete orgulloso porque con AMPARO y SU EQUIPO también lo es.

FRASE PARA LA HISTORIA dijo...

YO TENGO LA EXPERIENCIA, TENGO EL CONOCIMIENTO Y ESTOY RODEADA DE UN EQUIPO DE GENTE JOVEN.

Anónimo dijo...

No se trata de mirar solo a la Alcaldesa, sino también a la gente que va en las listas.

En la entrevista no se le ve clara, pero el segundo que lleva la lista del PP deja todavía más. No defiende su negocio va a defender al pueblo...

Anónimo dijo...

Coincido con la mayoría esperaba más. He terminado de ver la entrevista y realmente no sé lo que van a hacer si ganan. Eso sí, dicen que van a trabajar mucho. ¿Pero propuestas en firme y que van a hacer? El desfibrilador y para de contar.

Anónimo dijo...

Trabajando van a seguir dándoselo a sus amigos. Bueno, y al médico con el desfibrilador.

Anónimo dijo...

Si ganan si que va a hacer falta el desfibrilador. Va a echar humo.

¿ESAS SON FORMAS? dijo...

Un 10 al entrevistador cuando le amenaza a candidata de que el es el responsable de las preguntas ciudadanas. Aguantó el tirón y le dió una lección de saber estar.

deportista formado dijo...

Una simple objección para Amparo, en el mitín de ayer te oí decir lo del gimnasio me parece una gran idez, cuando cuelguen tu entrevista te lo preguntaré porque creo que lees a peña ramiro. Puestos de limpieza, hay ya dos limpiadoras o es que vas a ampliar a más limpiadoras? y luego una profesora de gimnasia que creo trabaja en el ecoparque y en el gimnasio de LLiria, y su pareja también trabaja. No sería más lógido que preguntarás si hay más gente preparada para dar clases de deporte? Creo que en el pueblo habemos más gente capacitada en esa rama... No me parece justo que ya se lo des a ella...Informate. Por favor.

Anónimo dijo...

¿que el entrevistador amenazó a la candidata?

Sociedad Anonima dijo...

MIRE BLANCA.Con todos mis respetos uno tiene que saber siempre con quien se rodea los buenismos en politica son efimeros.
La situacion del aerodromo el tema de financiacion no corresponde a la generalidad valenciana.
LA GENERALIDAD VALENCIANA dara los permisos para la construccion a los proyectos mejor preparados y con el compromiso de dar las licencias.
pero los 3000.000,00 millones de euros para su realizacion parten de inversiones privadas.
No nos vendan la burra coja.
No diga por QUE el signo politico es contrario no se hace el aerodromo.
Por favor sepa con quien va a las batallas por que a las primeras de cambio se la van comer con patatas.
NOTA: me cae usted bien pero por favor no se deje manipular y no defienda los indenfendible ,más vale que se hubiera cogido de la mano siendo usted independiente y con las otras personas que no se dejaron avasallar hubieran hecho una alternativa INDEPENDIENTE .
Mejor para el pueblo y ante todo para usted Blanca por que lo que le viene encima es tremendo.S

¿ESAS SON FORMAS? dijo...

¡¡Nooo!! Me he comido una letra. Digo que el entrevistador fue amenzado por la candidata cuando empieza con la batería de preguntas ciudadanas. Le dice que el es el responsable.
El entrevistador sin perder los nervios le dice que sí, que se hace responsable de todo.

Quien no te conozca.... dijo...

Para jugar a ser "comunicadpres" hace falta una preparación, un conocimiento y una anchura de miras de la que el entrevistador carece en ambas entrevistas, no lo hace ni mal ni bien si no todo lo contrario.

Queriendo ser Pedro J. os habeis quedado tan solo en Inda, habeis pasado de ser la hoja parroquial de Aladino a la de los voceras del PP.

ha sido buena idea dijo...

Chica, pues a mi me ha gustado. Ha preguntado bien y de lo que interesa.

No hay más ciego que el que no quiere ver dijo...

Ya están ahí los de la gestora del psoe. Agarrate peña, que cuando pierdan será por culpa tuya.

Anónimo dijo...

Los alcublanos nos conformamos con muy poca cosa. Solo queremos saber que se ha hecho con nuestro dinero y que van a hacer los que ganen los próximos cuatro años.
Blanca Rosa, se te ve buena persona, pero estás rodeada de lobos. No nos diste respuesta ni al dinero gastado ni nos dijiste que cosas hareis.

Quien no te conozca dijo...

Gracias cuñaooooooooo

Anónimo dijo...

Ahora toca criticar al entrevistador, ¿no?. Aquí cuando la rabia corroe a algunos, alguien tiene que pagar los platos rotos. A mí personalmente me ha parecido perfecto, preguntando con mucha educación y respeto. Entiendo que en su vida cotidiana no se dedica a hacer entrevistas y aun así lo ha hecho ideal. Por favor, dejen de criticar a una persona que ha hecho algo novedoso por el pueblo y centrense en lo que se tienen que centrar.
A toda esa gente, que sea de un partido u otro, y que no sepa aceptar las críticas decirles que de aquí al domingo todavía quedan muchos días, y les puede afectar a la salud cardiovascular. Por favor tranquilidad y a trabajar por Alcublas, que viendo en las condiciones que está más nos valdría la pena.
¿Quién se cree que Blanca Rosa no tiene información acerca de las preguntas que en la entrevista se le hacen, cuando en su equipo van dos concejales actuales? Una de dos, o ni se ha molestado en saber el estado actual del pueblo, o lo que es peor lo sabe de sobras y además de ocultar información para ganar las elecciones pretende engañar a todo el electorado de Alcublas.

Anónimo dijo...

Si por decir las cosas como son se llama voceras a los del PP, bienvenido sea el "insulto". No entro aquí para descalificar a nadie ni mucho menos para insultar. Por favor, ante todo que prime la educación y los buenos modales. Que a la larga todos somos vecinos y que por encima de toda la politiquilla está nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Amparo el domingo tendrás mi apoyo en las urnas. Con tu entrevista de ayer me acabaste de convencer. Me pareciste una chica cercana,dinámica, concisa y con unas ganas de cambiar el pueblo increíbles. Contagias entusiasmo y eso es muy importante para los momentos que vivimos, donde parece que la desidia y la resignación se ha implantado en Alcublas.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena Peña, creo que habeis hecho un trabajo excepcional. muy preparado Quique y habeis ido a buscar la verdad de las cosas, sin dejar cosas en el tintero!! Seguid así

Anónimo dijo...

Rosa me has defraudado, una mujer como tu como fue incapaz de reconocer la factura de Soledad, y dar una mínima explicación, no das confianza mi voto a mi pesar será en blanco.

Anónimo dijo...

No pude ver las entrevistas, por tanto las estoy viendo ahora por aquí. Esta ni fu ni fa, esperare a ver la otra... Gracias a peña Ramiro por permitir que veamos las entrevistas a todas las personas que no estuvimos en el pueblo.

Anónimo dijo...

Nunca he votado en contra del partido socialista, y no lo voy hacer pero después de la entrevista mi voto será en blanco, el voto se tiene que ganar con hechos no con fantasías.

pilar pereira dijo...

El trabajo de Peña ha sido excelente, pero ahora yo me pregunto una cosa, si con las preguntas del pueblo la candidata se pone en tono amenazante, que hará cuando ponga el buzón del ciudadano y las quejas, preguntas o propuestas no sean de su agrado?. Porque el qué ha preguntado ha sido el pueblo, esperando respuestas de su candidata y Blanca ha dado la callada por respuesta. Yo creo que así no vamos bien.

Anónimo dijo...

Magnifica iniciativa la de la Peña Ramiro. Con trabajo las cosas siempre salen bien. Al ver las entrevistas se aprecia un gran trabajo detrás de ellas. Todas las preguntas claras y se nota que son fruto de una lectura y un repaso exhaustivo de ambos programas. Que se han tenido en cuenta las preguntas más representativas que los ciudadanos han hecho en este blog y nos ha servido para conocer mejor a ambas candidatas. Una entrevista de 1 hora lleva muchas horas más de preparación. Al principio pensaba que se iba a hacer largo, pero luego vi que eran unas entrevistas muy amenas y para nada pesadas. Es difícil tratar todos los puntos y que no se escape nada, y vosotros lo habeis conseguido con creces.

Anónimo dijo...

Hoy sois trendic topic en Alcublas. Jejeje. Menuda habéis liado!!

Anónimo dijo...

¿Salió la factura de la Sole? Y yo con estos pelos!!! jajaja!! Me voy a poner a ver el video pero ya!!! Lo raro es que el actual alcalde con lo autoritario que es no os haya prohibido el colgar los videos.

Anónimo dijo...

Un diez por la iniciativa de las entrevistas.
Peña lo estas haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Pero q tonterias estais diciendo q mala es la envidia si la candidata de psoe se los comio a los dos en un bocadillo el uno por listo y la otra por tonta y si no q diga el señor entrevistador de donde saco el la factura de la plataforma donde el colabora y q hace lo q le sake de las narices?

Anónimo dijo...

Si, si!! Tiene pinta de que todos los comentarios están equivocados menos tu, querido anónimo de las 15:02. De momento el único que ha entrado faltando al respeto eres tu. Ni creo que Enrique vaya de listo, ni Amparo vaya de tonta. Tonta ¿por qué? ¿porque ha ido al grano, ha contestado todo con convicción y con las ideas muy claras?. Ahí demuestras lo que eres, ya no te gusta de que va el tema, a intentar insultar. Y desde aquí te digo una cosa. No insulta el que quiere sino el que puede. Y ninguna de estas dos mujeres se merece los insultos de nadie. Mucho menos el entrevistador que hizo su tarea de un modo impecable. Para mi gusto Amparo se llevo el gato al agua, pero por supuesto no voy a descalificar a la otra señora.

Anónimo dijo...

Bocadillo de güeñas!!

En línea de flotación (el enésimo resurgir de las profundidades) dijo...

Así que no se puede hacer un Centro social o de día y se estudiará la posibilidad porque el ayuntamiento actualmente no tiene dinero para ello, SEÑORES si no se hubiera gastado una porrona de dinero en el Concierto solidario y en el estudio de impacto ambiental y todo lo gastado para sacar adelante el megaproyecto surrealista del aeródromo, probablemente habría dinero para hacer el Centro Social y alguna cosa más.
Que se excuse de que la Generalitat no ayudó al ayuntamiento, venga ya que las subvenciones conseguidas por Fernando o se han invertido en lo que no tocaba, como el albergue, con lo cual dejas de hacer una infraestructura que sirva para el pueblo, o dejas que ese dinero se escape, perdiéndolo por no darle su fin adecuado.

Plan Urbanístico, así que la gente tiene que ser solidaría, pero bueno lo que me faltaba por oír, ósea que los tontos tenemos que ceder los terrenos por el morro o a precio de p……. cuando a otros se les ha expropiado a precio de oro por ser quienes eran.

“SOMOS CONSCIENTES Y REALISTAS”, venga ya a estas alturas, ya lo tenías que haber sido durante los últimos 8 años.
“YO NO SE LO QUE PASA EN ALCUBLAS CON EL IBI”, bueno pues lo que falta, como te metes en este embolao de representar a un partido político como cabeza de lista si no te has informado previamente de como están las cosas en el pueblo y en el ayuntamiento. Pero Blanca que donde has estado estos últimos 8 años???????????, supongo que metida en tu facultad y con tus alumnos.

El aeródromo, no depende de la Generalitat, venga ya lo montasteis con afán de lucraros y sacar pecho, pensando solo en los beneficios y no en los perjuicios e inconvenientes, los cuales también haya que sopesar y tenerlos en cuenta antes de dar luz verde a un proyecto.

Bueno, bueno siempre la misma escusa la diferencia de colores aquí y abajo, que manera de tirar balones fuera cuando una se siente acorralada y sin salida.

Anónimo dijo...

¿Para cuando la entrevista a la candidata del PP? Gracias

pilar pereira dijo...

Tonterías ningunas, hechos! Y si decís que Quique ha sacado la factura de la plataforma, mas delito tiene todavía la candidata que formó parte de ella.
Y es más, no se ha comido a nadie, se la han comido a ella que ha quedado como si " yo no sé nada ", como que los errores anteriores no van con ella pues, para ser cabeza de lista, hay que estar informado para saber por donde te van a caer y si no interesa, no te pongas.
Quizá penséis que me lo tomo muy a pecho, pero mi pueblo es lo primero.

Anónimo dijo...

Deseando ver las dos entrevistas para comparar y decidir.

Anónimo dijo...

No hay que menospreciar a nadie pero la gente tiene razon en lo de la factura, y la plataforma esta arta de pedir la documentacion e informacion de lo sucedido y el Sr. Civera y su comitiva oidos sordos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

con el carrito del helao ( el Milenarismo) dijo...

La señora Blanca es una intelectual de cabo a rabo, aunque para mi gusto tiene mucho que leer para llegarle a la altura de los zapatos de mi ídolo divino Fernando Arrabal.

Disparate tras disparate dijo...

Los jóvenes no subimos al pueblo porque allí no podemos estudiar.
JAJAJAJAJAJA
No se moja en cuanto a las dsicomóviles.

PEÑA RAMIRO dijo...

Por alusiones:
La tan traída y llevada factura del concierto benéfico, pagada con un talón emitido por el AYUNTAMIENTO DE ALCUBLAS y firmado por el actual alcalde SANTIAGO CABANES no nos ha llegado ni por medio de la Plataforma Alcublana ni por ningún otro de los medio directo del Ayuntamiento.
Ha sido tan sencillo como sacarla de internet. Quien la quiera buscar en internet la encontrará.

Anónimo dijo...

Pues sí Blanca Rosa, en la que te has metido. ¿No sabes que en tu candidatura están esperando a que renuncies para que corra la lista al siguiente?. El que ha sido alcalde no se va a conformar con ser concejal. Pero de entrada tu sirves de pantalla, de imagen: mujer educada, culta, amable y sin datos que aportar. Lo siento, te lo dirán más personas porque esto es de dominio público. Es el segundo el que quiere gobernar.

PEÑA RAMIRO dijo...

Una cosa más:
Si todo va bien, pues nos está costando mucho el subir las entrevistas al blog (por su gran tamaño), esta tarde-noche podremos tener preparada la entrevista a la candidata del PP para que la podáis ver aquí en Peña Ramiro.

Anónimo dijo...

El PSOE gobierna para todos el PP sólo para su pandilla de amigos.

Anónimo dijo...

El PSOE gobierna para todos el PP sólo para su pandilla de amigos.

Anónimo dijo...

Correcto Peña! Esta en internet, la estoy viendo ahora mismo, se trata de la factura C16-12 con fecha del 28-08-2012, es decir, tres días antes del concierto benéfico. El concierto benéfico se realizó el 01-09-2012. La factura "benéfica" asciende a 8.850,00€. El concepto es "actuación de la artista Soledad Gimenez en Alcublas (Valencia) el 1 de Septiembre de 2012."

Anónimo dijo...

Más disparates! ¿El PSOE gobierna para todos? No será en Alcublas durante estos 8 años. ¿Será posible ser tan caradura para afirmar eso? El PSOE en su programa pone algo del reparto del trabajo, eso es una cosa ética que no hay que poner en ningún programa, se sobreentiende. Pero claro en Alcublas no ha pasado eso durante el mandato socialista. ¿Qué hay que hacer cursos? Pongo a mi hija, ¿que hay que hacer una obra? llamo a mi amigo, ¿que hay que hacer un Alcublues? vienen mis coleguis. Por favor no sean tan sinvergüenzas y antes de decir mentiras callense y agachen la cabeza.

En línea de flotación (el enésimo resurgir de las profundidades) dijo...

Que el PSOE gobierna para todos, anda ya iluminado, eso será en otros pueblos porque lo que es en este nuestro pueblo estos últimos 8 años de gobierno SOCIALISTA (¿Donde has estado estos últimos 8 años?), solo se ha gobernado y beneficiado a los seguidores de Aladino. Y si no no hay más que ver todo lo que han hecho para ellos y que poco nos ha tocado a los demás.

Anónimo dijo...

Lo primero dar las gracias a Peña Ramiro porque si no hubiera sido por vosotros no estariamos aquí todos ahora dando nuestra opinión, para no dedicarte a esto Quique, creo que lo hiciste muy bien, aunque también pienso que fuiste más duro con Rosa que con Amparo, también esperaba más de Rosa, ella por no saber nada y Amparo por saber todo, me parece bastante prepotente, y también creo que tampoco hace falta tanto campo de futbol y un gimnasio para los que somos, y mucho menos una carpa para las fiestas, pero nada si hay que darse tortas en Valencia hasta que lo consigas, ánimo que yo sé que disposición tiene para tortearse con cualquiera, por cierto. yo el domingo votaré nulo, gracias por poder expresar mi opinión

Anónimo dijo...

¿Es malo saberlo todo? Yo creo que Amparo no sabe todo, pero está trabajando muy duro, y preocupándose por los problemas de la gente del pueblo. Y sí, con lo que la conozco te aseguro que si tiene que ir a conseguir algo lo conseguirá. Ella tiene en Alcublas su vida y su trabajo, así que yo sí creo que le importa Alcublas.
¿Prepotente? Pues no sé si es bueno juzgar a alguien sin conocerle. Yo no lo llamaría prepotencia. Sino fuerza y ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

Lo mejor, plantarte en una entrevista y no saber "ná", en plan candy candy. Pues si no sabes "ná" ¿para que vas? alma de cantaro

Anónimo dijo...

¿Para los que somos? Lo dices como si solo hiciera falta el camposanto. Pues habrá que tener propuestas e iniciativas y no creo que fomentar el deporte sea algo descabellado, sobre todo entre la juventud!

Anónimo dijo...

Así da gusto. Un sitio para opinar y so dos o tres comentarios que se salen del tiesto. Las demás opiniones están de categoría, cada uno hacía sus ideas pero debatiendo con respeto y respetando las ideas de los demás.

Anónimo dijo...

El segundo mandó durante ocho años pero nunca ganó unas elecciones, solo se presentó su candidatura.
Quienes lo conocemos sabemos que es el tipico que las mata callando.

Francisco Gil Alcaide dijo...

Mi comentario no está dedicado a nada relacionado con las elecciones. Al ver la cantidad de anónimos que participan me pregunto cual es la razón del anonimato. La razón de este blog es opinar sobre Alcublas, en definitiva compartir problemas, dar ideas de como mejorar nuestro pueblo y compartir información de nuestra cultura y de nuestras gentes, ¿cual es pues la razón para no hacerlo con nombre y apellidos?. Como reflexión para los administradores, aun desconociendo las posibilidades técnicas, ¿no sería bueno forzar la identificación?.

Anónimo dijo...

porque la gente no opinará ya que vosotros tomarían represalias contra ellos como habéis hecho hasta ahora con la gente que no opina como vosotros

PEÑA RAMIRO dijo...

Contestando a Francisco Gil:

El debate del anonimato de los comentarios es siempre algo que suscita diversidad de opiniones.
Vamos a dar la nuestra.
No consideramos algo negativo que una persona se exprese con un nombre ficticio o de manera anónima. El del nombre ficticio (hay muchos que lo hacen en Peña Ramiro) es algo interesante pues todo el mundo sabe de sus comentarios y con el tiempo se le conoce su forma de pensar y de ver las cosas. Incluso diría que se le aprecia, por lo menos por nuestra parte. El roce hace el cariño.
En cuanto a los anónimos, hay varios condicionantes para publicar comentarios anónimos: hay personas que se sienten más cómodas no revelando su identidad. Hay personas que se sienten más libres para dar su opinión de este modo, pues nadie irá después a pedirle explicaciones de lo que han entendido que ha escrito, y en comunidades pequeñas suele pasar. Y por último los hay que tras el anónimo intentar malmeter, habiendo verdaderos especialistas en ello.

Nosotros intentamos que en Peña Ramiro se refleje la diversidad, sea como anónimo, pseudónimo o nombre de pila. Eso sí, desde el respeto a las personas.

Gracias por leernos.

Anónimo dijo...

Peña estas sembrao

Francisco Gil Alcaide dijo...

Por supuesto que no soy el que firma el comentario, aunque quiero que te des cuenta del peligro que significa y el compromiso al que se mete a los responsables del blog. Que hay gente paa tooo. Por cierto soy carrito.

Anónimo dijo...

al segundo abria que preguntarle por 960000 pesetas de su ultimo mes de alcalde .igual ya no se acuerda .como es tan onesto

dime con quien vas y te dire quien eres dijo...

No es honroso sra Blanca que vaya usted de independiente cuando ayer iba repartiendo pasquines de la revista socialista la montanera buscando la confrontación con los vecinos del pueblo eso no es campaña electoral eso es rastrero.

socialista decepcionado dijo...

Según mi opinión, el PSOE se ha pegado un tiro en el pié con el diseño de campaña realizado.
Eligen una candidata con la que hubieran ganado de calle, y luego la tiran por no ser dócil como la actual. Yo también me hubiera marchado, pues la política es otra cosa, no lo que hacen desde la sede.
Ahora lo único que queda es que, si pierden, se marchen todos.

Alcublano de cepa cabreado dijo...

Realmente me hace mucha gracia a todos esos que dice que todo lo hacen por su PUEBLO, pero porque no se quedan aqui a vivir si tanto les importa su pueblo??? Es muy bonito venir el finde o en vacaciones y críticar, aqui quisieramos ver a más de uno todo el año. Se les llena la boca hablando de su pueblo pero luego salen corriendo a vivir a la ciudad, si tanto les gusta y quieren defenderlo que se queden aqui a vivir y si no que se quejen de donde viven durante todo el año...que bonito es hablar, criticar y opinar, pero siempre desde fuera...Ah!!! pero cuando vienen todo lo quieren bonito, arreglado....como todo aquel empadronado por si me sale un curro es más fácil que melo den en Alcublas que donde vio que somos más...sois unos jetas y las palabras se demuestran con hechos...si tanto amais a vuestro pueblo solo teneis que quedaros y luchar por él diariamente.

Un perolero nacid@ en ALCUBLAS dijo...

Para “Alcublano de Pura Cepa”, me parece muy desconsiderado por tu parte criticar a los que no vivimos todo el año en el pueblo y quisiéramos hacerlo pero no podemos o por circunstancias personales o por nuestro trabajo (Si que tengo un trabajo muy digno que no me puedo permitir dejar) y estamos censados en el pueblo. Para que te enteres si vivo fuera y estoy censad@ en el pueblo, no es para conseguir trabajo sino porque me siento muy Alcublan@ y es una forma de no perder mis raíces, de sentirme orgullos@ de mi pueblo y si al paso puedo ayudar para mantenerlo mejor que mejor.
Y eso de que lo queremos todo bien bonito y cuidado cuando llegamos los viernes, es que acaso tu no lo quieres bien bonito y cuidado durante toda la semana ya que vives allí?????, pues si no es así que poco aprecio por tu pueblo y dices llamarte “Alcublano de pura Cepa”?????, muchos como tú hay en el pueblo que al final con esas ideas de diferenciar entre vosotros y nosotros lo único que conseguís es perjudicar al pueblo y sus gentes estén donde estén entre semana y vengan de donde vengan.

Elisa dijo...

PARA DEPORTISTA FORMADO:
Sin ánimo de entrar en polémicas, pero sí de aclarar el punto que a mí me concierne.
Que yo sepa en ningún momento Amparo en su entrevista cuando dice lo del gimnasio subraya que vaya a ser "yo" la monitora.
Creo que deberías volver a verla para comprobarlo.
Respecto a si tengo dos trabajos ( lo cual es cierto, y mi sudor me cuesta, nunca mejor dicho)creo que a tí ni ta va, ni te viene pero te felicito por que estás muy bien informado. Trabajo en el Ecoparque y en la Piscina de Llíria. Te lanzo una invitación y cuando quieras puedes venir a visitarme y charlamos.
Si dicha propuesta se realizará, te deseo las mejores de las suertes y que llegarás a trabajar en él.
Saludos
ELISA

Anónimo dijo...

saber que nos quieres representar con tu candidatura que llevas gente de la escuela de manolo civera es decir que el psoe de alcublas no va ganar y no por nada.. tu no sabes por donde vas y la gente como fontanero polla santiago se terminan de cargar el partido.. blanca rosa decirte que si no ganas mandalos por donde amargan los pepinos. un saludo SANTIAGO DIMISION POLLA DIMISION Y EL DEL GUANTE BLANCO DIMISION HABLO DE FONTANERO...

Anónimo dijo...

Acabo de ver la entrevista , gracias a la peña ramiro por mantenernos informados, que los que estamos en la distancia de nuestro pueblo podamos sentirnos mas cerca.
Aunque después de escuchar hablar una hora a esta mujer, que no sabe nada ni se entera de nada , mi pregunta es, a ver si la que no se entera de nada soy yo? esta señora es la candidata del PSOE? Que partido esta mandando en Alcublas la ultima candidatura? no es el partido de esta señora? Cuidado no vaya a ser que como no se entera de nada se le pasen los plazos de las subenciones y no pueda cumplir ninguno de sus proyectos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Cómo influye el ayuntamiento en la cuantía del impuesto?
El ayuntamiento tiene mucho margen para adaptar el IBI a la capacidad económica de sus ciudadanos:
Fija el tipo del impuesto, dentro de unos amplios márgenes que marca la Ley de Haciendas Locales.
Pide al catastro que actualice la valoración de los inmuebles del municipio.
Aprueba las bonificaciones que la Ley de Haciendas Locales le autoriza.
Facilita el pago mediante el aplazamiento.
Puede aprobar subvenciones especiales para ayudar al pago del IBI a colectivos económicamente vulnerables.
Esta información es de la oca , solo mirando un poquito por internet.
Esto para la candidata del PSOE

Anónimo dijo...

Acabo de ver la entrevista , gracias a la peña ramiro por mantenernos informados, que los que estamos en la distancia de nuestro pueblo podamos sentirnos mas cerca.
Aunque después de escuchar hablar una hora a esta mujer, que no sabe nada ni se entera de nada , mi pregunta es, a ver si la que no se entera de nada soy yo? esta señora es la candidata del PSOE? Que partido esta mandando en Alcublas la ultima candidatura? no es el partido de esta señora? Cuidado no vaya a ser que como no se entera de nada se le pasen los plazos de las subenciones y no pueda cumplir ninguno de sus proyectos.

Anónimo dijo...

Mil perdones, por meter la entrada varias veces, pensé que aparecían al principio de los comentarios y acabo de ver que es al final, por favor al moderador que quite las entradas repetidas, como podéis ver no suelo escribir y hoy me anime.