lunes, 11 de mayo de 2015

ESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES 2015 ALCUBLAS

Como hemos hecho en otras ocasiones, vamos a realizar un ESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES ALCUBLAS 2015. Para ello repasaremos las propuestas de los dos partidos que se presentan, conoceremos a sus candidatas y analizaremos sus programas electorales.

Foto FACEBOOK "Paseando por Alcublas"


Vamos a entrevistar a las candidatas a la alcaldía de Alcublas. En elecciones pasadas lo hicimos por escrito y pudieron ser leídas aquí en Peña Ramiro. En esta ocasión, a través de Satelvex vamos a conversar con las candidatas en directo para conocer de primera mano cuales son sus propuestas para llegar a la alcaldía. 
Consideramos de gran utilidad el utilizar la televisión local pues ello nos da una naturalidad y cercanía mayor que en ocasiones pasadas.

Queremos agradecer a SATELVEX su colaboración, así como la de ambos partidos políticos que concurren a las elecciones municipales en Alcublas.

El sábado 16 a las 19,00 horas entrevistaremos a Amparo Martínez, candidata por el PP al ayuntamiento de Alcublas. Blanca Rosa Pastor, candidata por el PSOE, será entrevistada el domingo 17 a las 12,00 del mediodía. Todo ello podrá visualizarse en directo a través de SATELVEX en Alcublas.


13 comentarios:

ABEMUS ALCALDESA dijo...

Les podemos regalar un plano del pueblo para que no se pierdan y sepan el nombre de las calles.

Anónimo dijo...

No esperaba menos de vosotros, que nos informeis de lo que piensan hacer ambas candidatas.

Sociedad Anonima dijo...

MAL DE MUCHOS,CONSUELO DE TONTOS.

DEJEMOS trabajar a estas dos mujeres que se merecen mi mayor respeto ya que han decidido dedicarse cuatro años de su vida a llevar la gestión del pueblo.
Y a los ABEMUS cobardes,menos criticar desde el umbral de la intolerancia,deberían hacer sus comentarios sarcasticos en sus wasap con su grupo de amigos y no en un BLOG abierto al publico como PEÑA RAMIRO (por cierto muy bien la iniciativa de la entrevista televisada).Por primera vez en la historia vamos a tener una mujer alcalde en nuestro pueblo ¿que más avance de cambio de tendencias necesitamos? respeto y ayuda a estas DOS mujeres valientes.
gracias PEÑA por estar siempre ahi demostrando como se tiene que utilizar la democracia.
un saludo-

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa, Peña. Esto ya parece Nueva York.
veremos como se expresan, como defienden sus posturas, y veremos lo que conocen de nuestros problemas.

Anónimo dijo...

Prefiero la candidata Socialista la veo mas preparada.

peñista empedernida dijo...

Lo de televisar una entrevista me parece muy buena idea. Que se desenvuelvan y que todos las veamos. Un diez.

Anónimo dijo...

Un debate hubiera sido mejor. Y a ver si ponen micrófonos que los plenos que graban no se oye nada.

Dotor,,que no ess lo mismo que Doctor dijo...

Suelta prenda "Circunspecto", ¿eso de el padel que es?. Todo el mundo no podemos estar en el mismo sitio a la misma hora.

la que nos espera dijo...

La del PP, de fuera, pero en edad de trabajar y buscarse los garbanzos. Ha decidido hacer eso en Alcublas.
La del PSOE, de fuera, recien jubilada de funcionaria. Ha decidido utilizar su tiempo libre tras la jubilación gobernando un pueblo. Pero viviendo en Valencia.
Dios nos libre de distracciones de mentes ociosas.

no ha dicho tu na ni na dijo...

Poco tienen que perder si lo hacen mal las dos, eso es un peligro del que ya teniamos que andar vacunados.

Anónimo dijo...

Mucho machismo es el que se ve en el pueblo y en los comentarios.

Anónimo dijo...

Un diez para esas mujeres que, pese a ser de fuera, han tenido el valor de presentarse, ya que otros "machitos" y alcublanos parecen no atreverse a dar el paso.
Gracias Peña por vuestro trabajo incansable.
Y, si me lo permitís, espero una pregunta sobre los festeros, porque los programas ofrecen muchas campos a la juventud deportiva y colaboraciones con A.C. Rey D. Jaime pero nada, sobre lo que últimamente más se mueve en el pueblo y más debates ocupa.

jose civera calvo dijo...

Yo digo que están mas preparados y añ trabajado mas los socialistas y san repartido mejor las competencias si logran la victoria.esta mas compensada y trabajada ya tienen a cada uno colocados en sus tareas.los partidos tienen que trabajar los cuatro años.no solo cuando se hacercan las elecciones.que coste que no son de mi devoción. No les debo nada y estoi en líos con ellos por mi cargo.y esperó que cambien pues para mi metieron la pata bien en mi caso.y en el cargo que hostento debe de cambiar por el bien del pueblo.mi respeto para los dos partidos.que gane los que las personas del pueblo deseen.Suerte alos dos partidos