miércoles, 20 de mayo de 2015

RESULTADOS ENCUESTA CANDIDATAS AL AYUNTAMIENTO DE ALCUBLAS

Tras cerrar la encuesta con 377 votaciones, los resultado son los siguientes:











38 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen los resultados los reales. Estará la cosa muy justa. Se decidirá por muy pocos votos.

Anónimo dijo...

No me ha dado tiempo a votar. Los resultados de la encuesta me parecen justos, ahora veremos el domingo. Para mi gusto Amparo lo ha hecho mejor.

Anónimo dijo...

Encuestas, encuestas son y mas en interned.

Socieedad Anonima dijo...

Vamos a ver,esto no hay que tomárselo como un juego esto es muy serio.
los hinchas de cada partido están muy definidos,quien va hacer que se decante a un ganador es las personas que no van a mitines,las personas que lo ven por la tele-local,las personas que a ultima hora ven el sentido común.
La situación en estos momentos esta muy igualada pero una cosa esta clara la opción socialista en el pueblo esta ya muy desgastada a la vez que no han tenido ideas de renovación en la lista,más parece una lista de "salvamento del ego " por que no dicen nada y dan ilusión.
Cuando tienen que recurrir a la difamación mencionando a Franco ,sacando la revista montanera en plena campaña(una revista partidista y de confrontacion)no vamos bien.Asi no se hace pueblo.

Amparo es la persona que invita a vivir,hacer cosas y lo mas importante a innovar.
OCHO años han echo falta para que la gente se de cuenta de la demagogia que a creado el anterior alcalde socialista,el sistema es :divide a las familias y venceras.
NO VOLVAMOS A CAER EN ESA FORMULA.

Rappel dijo...

Evidentemente no es una broma, hay que tomarlo en serio.
Os doy mi predicción.
En 2011 pasó esto:
VOTOS......... 643
ABSTENCIONES... 48
NULOS.......... 18
EN BLANCO...... 5
PSOE.......... 333
PP............ 287

Predicción mía 2015 (Fuente bares, qué lugares!):

VOTOS......... 590
ABSTENCIONES.. 70
NULOS......... 30
EN BLANCO..... 10
PSOE.......... 255
PP............ 270

Anónimo dijo...

La predicción de Rapel no se va a ir mucho de lo que va a ser. Yo hubiera puesto más abstención y más votos en blanco.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con peña que la gente está dando sus opiniones de una forma bastante coherente. Dejando a un lado los comentarios que propician insultos, el resto son bastante acertados y es verdad que hay muchos que son de una calidad extraordinaria. La verdad es que así, con educación y respeto, si que debe dar gusto moderar el blog.

Respecto a mis predicciones para el domingo, no tengo ni idea, puede pasar cualquier cosa. Me ha hecho gracia el comentario de Rappel. No hay que tomar las cosas a la ligera pues de ello depende el futuro de Alcublas. Pero una pizca de humor, en su justa medida, siempre viene bien.

Me está sorprendiendo está campaña electoral para bien. A diferencia de la de hace 8, donde las cosas estaban mucho más tensas, en esta se ha impuesto la coherencia y el trabajar para el bien común.

Soy de derechas, aunque eso no quita que cuando el partido por el que tengo más afinidad hace mal sea muy crítico. Pienso que antes de mirar la paja en el ojo ajeno hay que mirar la del propio. Mis ideas tienden más a la derecha, pero eso son cosas que me reservo para mi voto a España o a la Comunidad Valenciana.

En lo que a mi pueblo, que es Alcublas, se refiere, siempre he pensado que no se trata de política, que se trata de gestión. Aquí si que voto al que creo que mejor lo va a hacer, porque por encima de todas siglas hay un objetivo: el bien de Alcublas.

No voy a decir nada en contra del PSOE de Alcublas, no me parece oportuno. Ellos llevan su programa y nosotros el nuestro. Me ha gustado mucho la entrevista a Amparo, la que considero mi candidata. Amparo ha defendido punto a punto su programa y se ha visto que sabia de que hablaba. Un programa en el que cabemos todos, ahora mismo no lo tengo delante y seguramente se me pasen muchos puntos. Muestra las necesidades que actualmente tiene Alcublas y las formas para solucionarlas. Se hace especial mención al agua, a los caminos, a la agricultura, al empleo, a las personas mayores, a la juventud, al deporte. Con alguna que otra propuesta novedosa.

Me quedo CONTIGO Amparo!

Anónimo dijo...

Anónimo la campaña del 2011 del psoe fue mucho más cruel y despiadada. Manolo y el sequito entero despellejaron vivos a todos los componentes del cartel Pp. Llegando a menospreciarles uno a uno en sus mítines y para colmo llenaron de pasquines amenazantes sus coches, puertas de las casas y algún atentado fustrado , hay testigos de ello.

La clave está en Rebeca dijo...

¿No puede tener algo que ver que en el 2011 eramos 820 censados y ahora apenas llegamos a los 750?

pilar pereira dijo...

Mucho tiene que ver, pero que muy mucho. Seguramente el que ha subido ahora es el censo de Lliria.

Anónimo dijo...

no somos menos 664 o por ahi.. cuando yo era chaval 1300 .. nada mas q decir aqui esta fallando algo.

Anónimo dijo...

El censo no representa nunca la población real de un municipio. Hay diversos motivos para estar censados en una población: desde acogerse a beneficios fiscales hasta el por ser el lugar de vida de una persona.
Todo ello es lícito, salvo los inflados artificiales del mismo con motivos electoralistas.

Prohibido y penado dijo...

Ojo con los movimientos que hacen ambos partidos en las semanas previas a las elecciones con el censo. Os cuenro algo que todos sabemos.
Cogen el censo y empiezan a marcar los votos y personas afines. Hacen el recuento y empiezan a ver si pueden ganar con los votos "seguros". Hacen lo mismo con los votos de la competencia, y los que quedan sin colorear, es allí donde van a dar la brasa.

El uso del censo está prohibido para esos menesteres, pues la protecciñon de datos es un derecho que se incumple en Alcublas de forma repetida.

Anónimo dijo...

La tendencia de voto ha variado gracias a las entrevistas. Han sido la prueba del algodón.
Hemos podido ver como Blanca Rosa ha repetido de manera insistente dos palabras: "NO SÉ".
Amparo ha hecho compromisos claros y que si no los cumple será su responsabilidad si gobierna.
Blanca no ha querido mojarse y compromisos cero. Lo peor es que si envez de no saber las cosas, no nos las quiere contar, para seguir con la tradición de Cabanes y Polla, que en su legislatura hiciero que la transparencia no existiera.

Anónimo dijo...

Va a ser la primera campaña electoral en años que podamos TODOS LOS VOTANTES ALCUBLANOS valorar mejor a quien votar. Yo adelanto que votaré en blanco, y mi voto en el 2011 fue socialista. Me han defraudado, y la entrevista ha sido la guinda. Eso sí, nunca votaré al PP.

claridad y transparencia dijo...

¿Podéis poner en el blog la factura que pagó Cabanes aun no siendo alcalde a Sole Gimenez? Con esos 8.850 euros se podrían hacer cosas para que la candidata actual socalista dice en la entrevista que no tiene dinero.
Nos merecemos el pueblo ver la factura y saber la verdad.

Anónimo dijo...

¿Como puede decir la candidata socialista que no conoce la factura de Sole Gimenez si el que firmó el talón del pago va en su candidatura? No nos tomen más el pelo, por favor.

Anónimo dijo...

Con 8.850 euros se pueden dar mucho bonos-comida en Alcublas, pero claro, se lo comió Sole Gimenez.

tractor amarillo dijo...

Con 8.850 euros podríamos tener el agua gratis los agricultores por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Con 8.850 euros tendrán gratis la piscina de verano muchos niños de las familias con menos renta de Alcublas

Anónimo dijo...

Con 8.850 euros se podrían comprar dos desfibriladores.

Anónimo dijo...

Pero, SE LO LLEVARON CRUDO DE UN CONCIERTO BENÉFICO LOS AMIGOS DEL PSOE.

pilar pereira dijo...

La factura la podéis ver en una entrada del blog del PP

pilar pereira dijo...

La entrada es del 28/11/2012
Moción del grupo popular pidiendo la dimisión del Se. Alcalde.
Ahí está.

Anónimo dijo...

Yo creo que le apretaron mucho mas a la candidata del PSOE que ha la del PP, sobretodo con la dichosa factura, porque ha esta última también le podrían haber preguntado por el dinero que el anterior alcalde del PP metió en preferentes de Bankia. Que fue bastante mas dinero que 8.000€.
Ah, y que quede claro, lo de la factura de Sole es injustificable, pero en todos lados huele mal, no solo en uno.

Anónimo dijo...

Ay la "dichosa factura" como jode. ¿Y las acometidas del agua en el Collao Herrero? ¿Eso no olía mal?

Anónimo dijo...

La diferencia radica en que una candidata preparó con esmero la entrevista y la otra fue a ver qué pasaba.
Si esto lo trasladamos a cuatro años de hacer política, pues yo ya tengo mi elección clara.
Amparo.

TURBO DIESEL dijo...

Con 8000 eur se saca un pozo de agua , por ejemplo !!!!

La pitonisa Lola dijo...

Que va ha ganar el PPPPPSSSSOOOOOEEE

Luisma dijo...

Sin "traza ni capaza" no se puede ganar, y con mentiras menos.

Anónimo dijo...

Esta claro que el PP lleva "savia" nueva y ganas.
El PSOE solo se a limititado a mantener su "régimen" vuelven viejas glorias y despachan a los que querían cambiar las cosas mal hechas.
esta claro a quien hay que votar NO?

Anónimo dijo...

La candidata despechada otra vez que negocie con el PP le va más a sus ideas.
Manipuladores.

Anónimo dijo...

Te Olvidaste preguntar por las preferentes.

Anónimo dijo...

En contestación a Nacho y a Pilar Pereira. Para conocer la historia de descalificaciones, traiciones, etc. de este pueblo haría falta remontarse a la época de la dictadura e, incluso, antes. Pero nombro especialmente la dictadura porque fue ahí cuando muchas familias que hoy aún viven se rompieron en Alcublas por las malas artes de algunos. Muchos años después para algunos seguimos casi igual, con la excepción de que hoy no hay un régimen que premie con pena de cárcel o asesine a quien piensa diferente. Hoy tenemos un sucedáneo que es el escarnio público en los blogs y en los bares del que piensa diferente. Y siento mucho deciros Pilar y Nacho que a eso ha contribuido el blog del PP en los últimos años. No sé si vuestros padres conocen o conocían los hechos, pero el mismo respeto que se pide para unos debiera exigirse para con los otros. Y con esto no quiero justificar el anónimo cobarde, pero intento haceros ver que no se puede exigir respeto a los demás cuando no se predica con el ejemplo.En la filas del PP con su blog oficial a la cabeza y su moderador saben muy bien de lo que hablo y alguna que otra denuncia les habría caído si hubiera habido algún valiente que hubiera dado el paso.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de las preferentes que acusan a Fernando?

Dale que dale al pandero dijo...

y de la sancion al secretario no hablamos?
Un año en su casa y sueldo integro mas indemnización.
40.000 EUROS POR EL AIRE!!!!!!!1
ME ENTRA UNA RISA ......

Anónimo dijo...

Me imagino que la mayor parte de la candidatura que se presenta por el partido popular desconoce la gestión que realizo Fernando cuando estuvo en la alcaldía. Donde fueron los 30000€ del proyecto de la Residencia de Ancianos? Donde fueron los 60000€ del proyecto del Plan General?
Tenían el apoyo del gobierno valenciano. Con ese dinero que se perdió podría haberlo aprovechado en otras gestiones. Un poco de autocrítica por favor.

Anónimo dijo...


Donde van a parar los comentarios? El mio no lo veo.