domingo, 24 de mayo de 2015

RESULTADOS MUNICIPALES ALCUBLAS

43 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo siwmpre tiene la razon

carmen dijo...

Lamento mucho que el partido popular haya perdido las elecciones en mi pueblo. Estoy cansada de la marrullería que han ejercido durante estos cuatro años del psoe.
No tiene ninguna lógica que la gente vote pp a la CV. Y esas mismas voten psoe en las municipales. Tienen que hacérselo mirar. No votan con coherencia.

Anónimo dijo...

Yo creo que mas que el pueblo tiene razon, tiene fe ciega en los partidos lo hagan bien o lo hagan mal!! Así no se puede votar.

pilar pereira dijo...

Porque mas que demostrado está que muy bien no lo han hecho, viendo como está el pueblo!!!! Pero bueno, el pueblo es soberano y tiene lo que ha querido aunque en este caso, como ha dicho un amigo, no ha perdido el PP ha perdido ALCUBLAS

Anónimo dijo...

Uno o otro tenía que ganar. Y el pueblo a elegido.
la oposición también tiene que hacer su trabajo.que es casi tan importante.
Enhorabuena a las dos.

desde el puerto con amor dijo...

Pili, no te calientes la cabeza. Alcublas pierde y algunos socialistas y amiguetes de estos ganan. Ahora toca Alcublus, montes sin limpiar, abandono de los edificios patrimoniales e históricos, edificios inservibles llenos de mierda y rotos, jardines asalvajados, y sin transparencia en la gestión.

Anónimo dijo...

Otros 4 años de avionetas y pajaritos, a las próximas elecciones dentro de cuatro años esto va a parecer Canales. Pero nada si es lo que quiere el pueblo, adelante.
Esta noche una empresa de construcciones y una de excavaciones tienen celebración. Y las cuentas de monolito ya si que no salen a la luz, al saber lo que se llevan entre manos, hoy el y su familia han subido aquí a votar, algo me huele mal...

Anónimo dijo...

Que mal perder. Los que se lo tienen que mirar es el pp que la gente no se fia de ellos. Que era una lista floja, que a esa candidata no la hemos visto por aquí nunca, no va a la oliva, no va los miércoles al mercado, no esta en nada de este pueblo. Que ya esta bien de engañae, que la derecha mas radical ya no existe, que no hicisteis nada cuando gobernasteis, que no sois de fiar.

Anónimo dijo...

Ahora el PP que no se eche la manta al cuello y a meterles caña, no los dejen a sus anchas como en anteriores legislaturas.

Anónimo dijo...

Por favor, paren de buscar explicaciones y culpables, ya se hadicho muchas veces que en Alcublas se vota a las personas, mientras que en las autonómicas no es asi, por lo que no tiene por que ir contra sentido común. Si la candidatura del PP de Alcublas no me gusta puedo dejar de votarla aunque mantenga mi ideología a nivel autonómico.
Alcublas ni gana ni pierde, tiene lo que ha pedido, vivimos en democracia y no se puede insultar a la soberaní nacional.
Y, una vez más, Blanca no es Manolo, vamos a darle una oportunidad.

Anónimo dijo...

Cuidado con ciertas acusaciones peña ramiro que los comentarios son tu responsabilidad. E ir al juzgado es gratis.

Anónimo dijo...

Por algo será, si el PP sigue perdiendo, en cuanto al de la fe ciega, el de hacernoslo mirar, incoherentes etc. gracias a "dios" somos libres y nuestros motivos tendremos para votar a quien queramos. Cuidado con criticar lo que es intocable.

Ratón Pérez dijo...

Ahora es cuando me gustaría ver es si realmente los dos partidos buscan el bien para Alcublas, el Psoe gestionando correctamente los recursos que tenemos en el pueblo y gobernando para todos igual y el PP trabajando en la oposición, haciendo propuestas como si fueran ellos los que gobernaran.
Sólo así, podré entender esas peticiones de voto al pueblo (que tanto han repetido)por el bien de los alcublanos.
En cuanto a los criticones, más propuestas e ideas para ayudar al pueblo que al fin y al cabo somos 4 gatos y si no nos ayudamos, en Alcublas no quedará ni garra.

Atentamente el ratoncito Pérez.

Anónimo dijo...

Mirar señores del.pp mirar que ibais hacer por Alcublas que lleva 8 dias colgando en el mesón la pancarta del pp y no os habéis molestado en quitarla. Eso es lo que hacéis vosotros por Alcublas, dejarlo para mañana.

Anónimo dijo...

Ya empiezan las amenazas. Que a cuantos vas ha llevar al juzgado?

Anónimo dijo...

yo respeto los votos y los ganadores,pero 100 astenciones son muchas,apartir de ahora are como alguno que entra en el poder,todo lo que pueda a la saca

Anónimo dijo...

haber contestacion al anonimo de las 23'16,primero para hablar de la candidata del pp te informas;primero estubo trabajando en la coperativa en una campaña de la oliva,segundo tu que sabras que pertenece a la estrema derecha,y tercero uno no rs mas alcublano por ir los miercoles al mercao,yo vivo en alcublas no voy a la oliva no voy al mercao y por eso no dejo deser menos alcublano que tu

No me queda ninguna esperanza dijo...

El problema es que en estas elecciomes ha habido un voto de castigo al partido que mandaba por corrupcion, por haberlo hecho mal, por ver siempre los mismos en el poder menos aquí.
Alcublas tiene ceguera no por los que hayan votado al PP, eso es lo de menos. Por los 291 votos del PSOE, que muchos de ellos ven en el una probeta para destrozarlo y lo van ha conseguir.

Anónimo dijo...

Peña ,sabeis los resultados de las autonomicas en Alcublas? creo que ha ganado el PP con diferencia, más de 51 votos, cuando va a entender el PP que lo que no ha gustado es su candidatura? ánimo y ahora todos a trabajar por Alcublas

Anónimo dijo...

Señores y señoras, dense cuenta de una vez que en Alcublas se vota a las personas (al menos lo hacemos así algunos), y a la CV lo que creemos que puede ir bien. Y si los que votan PP en CV, no lo hacen en Alcublas, igual lo que deberían hacer, es mirar bien la lista y no criticar al votante.
Y como han dicho, Blanca no es Manolo, si no damos oportunidades a las personas, y como alcublanos que somos no apoyamos y ayudamos para que vaya todo para adelante no funcionará nunca. Menos criticar y quejarse (que es lo fácil), y más colaborar y confiar.

Anónimo dijo...

Dejaros de rollos todos y las cuentas del ayuntamiento a la vista de quien las quiera pedir pero ya.

Anónimo dijo...

si si,que se sepa donde esta todo el dinero de la trituracion de la madera,que han sido muchos camiones los que an sacado y de puno verde tambien

Anónimo dijo...

Alcublas ha ganado,creemos en ALCUBLAS.
EL PUEBLO HA ELEGIDO LIBREMENTE..
Tenemos por primera vez una ALCALDESA, BLANCA, demuestranos la vitalidad de las mujeres,el empeño,las ganas de trabajar,tu bondad ysobre todo EL SABER ESTAR Y TU COMPORTAMIENTO QUE HA SIDO EJEMPLAR. .
Enhorabuena a todo el EQUIPO de gobierno SOCIALISTA ,Blanca, José, Chimo,Marivi,
,Paco Pepe, Mari Carmen, Patri, Dani, Carmen y Santiago.
Teneis mucho TRABAJO, pero ILUSIÓN aun teneis MAS.
GRACIAS , creemos en Alcublas y en Vosotros.

TURBO DIESEL dijo...

Para el anonimo de las 8. 56 . Mira haber de todos los que has nombrado de la gran lista de elPsoe hoy lunes y buen dia esta aqui , estan en la capi y nosotros a tirar de el carro para mantener vivo este gran pueblo que es ALCUBLAS, en fin 4 años mas de estacionamiento . APARCAOS !!!! . Con todo con eso ENHORABUENA a los ganadores !!!

Anónimo dijo...

que dios nos pille confesaos

Anónimo dijo...

Dónde estaba la candidata del PP(Amparo) que no fue a felicitar a Blanca? Tan mal le sentó la derrota ?
Algunos de su partido si que le felicitaron.Ahí demuestra su talante democrático.Qué mal perder tiene.

Anónimo dijo...

Como mucha gente que vota no pisa Alcublas nada más que el día de las elecciones pasa lo que pasa. Se les trae al pairo los destrozos, los despropósitos y las ideas de bombero. Para sufrirlo ya estamos los que vivimos aquí todo el año. Al PP decirle que ahora toca ponerse las pilas, contar con los problemas del pueblo y hacer una oposición responsable. Denunciando todas las aberraciones posibles. Y que nos den a los Alcublanos las cuentas claras, pero bien claras.
Ahora ya no sirve la excusa que si allí bajo no nos dan...
Y espero que la alcaldesa se entere de la película más de lo que lo ha hecho hasta ahora y no nos tome por idiotas.


Anónimo dijo...

Esperaba que estuviera Peña Ramiro para entrevistar a las candidatas tras el resultado electoral.O es que ya no interesa el resultado?

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a los alcublanos, pero a los alcublanos que sufren los problemas de alcublas, no a los que suben una vez cada cuatro años. Si Alcublas estaba medio muerta, ayer le clavaron el estoque.

Anónimo dijo...

La candidata del Pp es libre de felicitar o no. Como los demás hemos sido libres de votar a quien nos ha dado la gana. Pero cuidado cuando se gana también hay que saber ganar. No hagan Uds. como en estos últimos ocho años. No condenemos al pueblo a su desaparición las gentes que lo gobiernan unos u otros son los responsables de ello.

Anónimo dijo...

Mal perder. Que dos palabras más necias, cuando la izquierda alcublana aprenderá que tienen la llave para hacer prosperar el pueblo sin necesidad de menos preciar la labor de la derecha alcublana, que dicho sea de paso ha sido ejemplar.

Anónimo dijo...

Si el segundo en cuestión piensa que esto va ser como del 87 al 95, la lleva clara. Esta vez no ha entrado al ayuntamiento por la puerta grande y desde aquí solo pido a los concejales del PP que esta vez lo marquen de cerca, que con una vez tuvimos suficiente.
No jueguen con fuego que el que juega con fuego se mea en la cama.

Anónimo dijo...

Mal vamos empiezan las palabras insultantes. Cuando se gana hay que hacerlo con humildad, el adversario es tan respetable como el ganador. Yo pienso que para hacer pueblo no hace falta llevar siglas políticas. Ha quedado demostrado que son unos chorizos todos. Tengamos dignidad los pueblos pequeños y no entremos en el juego político , ni en descalificaciones por que no conducen a nada. Y sí, yo voto al Pp de mi pueblo por que yo creo en ellos como personas, una opción tan respetable como las personas que han votado psoe. Nunca estaré de acuerdo con el voto nulo o en blanco. Recordar por encima de todo estamos las personas.

Anónimo dijo...

En las autonómicas en Alcublas también gana la izquierda, digan lo que digan los voceros de la derecha. PP+Ciudadanos = 261. Psoe+Compromís+ Podemos + Esquerra Unida = 272. El PP pasa del 51,19% en 2011 al 38,88% del 2015. Los datos son inapelables.

peón en el paro dijo...

En unos meses Blanca Rosa se baja a vivir al piso del piloto del mesón y ya estamos como estos últimos 8 años. A ver si la oposición hace su trabajo o se calla y que hagan lo que les dé la gana.

Anónimo dijo...

Una vez me toman el pelo, la culpa es de ellos, dos veces, la culpa es mia.

Anónimo dijo...

Yo no se de donde salen los votos hojos mios, de debajo de las piedras.

Cucurrucucu Paloma dijo...

La oposición!? pasado mañana la lider se monta un kiosco en Benaguacil que es lo unico que han salvado y se te he visto no me acuerdo.

PEÑA RAMIRO dijo...

Queremos felicitar al partido ganador y animar al vencido.
Y esperamos que reine la cordura y el entendimiento en toda la legislatura.

Anónimo dijo...

Que nos hemos quedado en casa, aver sí alguien de una puñetra vez hace lectura de lo que ha pasado.

Azul tirando a negro dijo...

Andilla, Villar, Casinos, LIRIA, Benisano y La Pobla también han caido?..apaga y vamonos.

Rojo subido de tono dijo...

..tranquilo que habeis salvado la Capi, jua,jua.

Anónimo dijo...

todos los que criticais a amparo,no teneis ni puta idea,de como es como persona,ni como es su vida,primero arreglar vuestra vida y luego ya arreglais la de los demas,es muy facil criticar a las personas en las tertulias de los bares o en los cafes de mitad de mañana,sin conocer a las personas,primero informense bien y luego critican,